Narra Cedric
Todos los chicos iban y venían corriendo de un lado a otro, era la última prueba y yo no podía estar más nervioso.
Mi padre había venido a verme, cada campeón podía invitar a su familia si así lo deseaba y yo lo invité.
Hace días que quiero arreglar las cosas con Alexandra, sé que he sido un idiota con ella, digo le di amortentia intentando que así volviera conmigo, luego me di cuenta de que esa no era la manera correcta, ella ahora está con Malfoy, y se ve feliz a su lado, demasiado, pero sé que yo puedo hacerla más feliz, solo me queda esperar e intentar por lo menos ser su amigo de nuevo y tal vez en un futuro si ellos llegasen a terminar, ella y yo podríamos intentar tener algo juntos, como pareja, de verdad la extraño.
Hoy hablaría con ella, tal vez me ignoraría pero no perdía nada intentándolo.
La busqué con la mirada y vi que caminaba sola rumbo a las gradas, corrí hasta ella, alcanzándola.
- Alexandra, hola - exclamé llamando su atención, ella se giró y me miró seria.
- Hola Cedric.
- Necesito que hablemos.
- ¿Vas a decirme qué termine con Draco de nuevo?, porque si es así entonces ya me voy - respondió.
- No es sólo que, yo bueno, quiero arreglar las cosas contigo ¿sabes?, lamento haber sido un idiota contigo, el engañarte de cierta manera con Cho, yo salía contigo y aunque aún no fuéramos novios, tú y yo teníamos algo, así que me gustaría intentar tal vez, aunque sea ser amigos, créeme que respetaré tu relación con Malfoy, pero dame la oportunidad de ser tu amigo Alexandra, por favor - expliqué esperanzado en que su respuesta fuera un sí.
- No lo sé Cedric, me hiciste mucho daño, además has abusado de mi confianza en más de una ocasión, ya sabes que para mí cuentan más las acciones que las palabras.
- Lo sé y créeme que en verdad lo lamento, pero te prometo que ésta vez cambié, quiero ser tu amigo, y para que veas que mis palabras son ciertas, así como mis acciones, te prometo ganar el torneo, mira, si yo regresó de la prueba con la copa, prométeme que por lo menos pensarás en ser mi amiga, en que lo veras como una opción - ella me miró pensativa - ¿trato?
- Trato - murmuró, sonreí - bueno, si eso era todo, debo irme, suerte en la prueba Cedric.
- Gracias, regresaré con esa copa.
Ella solo asintió y subió las gradas, llegando hasta donde se encontraban Granger y los Weasley.
Ahora solo estaba enfocado en traer esa copa, si lograba traerla, no solo lograría que mi padre se sintiera orgulloso, sino que también ganaría una oportunidad de ser amigo de Alexandra.
.
.
.Narra Alexandra
Hoy me sentía muy incómoda, no tenía idea del porqué, luego de hablar con Cedric, subí las gradas hasta llegar en donde estaban esperándome los chicos, me acerqué a ellos, posicionándome en medio de Fred y George, al verme ambos me miraron serios.
- ¿Cedric te volvió a molestar enana? - preguntaron los dos al mismo tiempo.
- No chicos, tranquilos, él solo tuvo una conversación sobre querer ser mi amigo.
- Y le dijiste que no, ¿cierto? - exclamó George.
- Le dije que no lo sabía, porque ha abusado de mi confianza en varias ocasiones, que para mí cuentan más las acciones que las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Riddle (En pausa)
FanficA Lord Voldemort lo engañaron acerca de su hija, a Alexandra Riddle le ocultaron sus orígenes. Cumplidos los 14 años Alexandra descubre que sus padres muggles en realidad no son sus padres, y el mundo en el que creía vivir en realidad es más grande...