Capítulo 46: Preocúpate por ti cariño

1.4K 97 7
                                    

Narra Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Draco

- ¿Entonces Alexandra es hija de Voldemort? - preguntó la comadreja, se veía como aturdido.

- Eres un idiota Potter, al parecer la última prueba hizo que te entrara agua al cerebro, eres más estúpido de lo que eras antes - exclamé, él me miró por instante, parecía que iba a decir algo pero no lo dejé, porqué salí del gran comedor antes de que lo hiciera, caminé en busca de Alexandra, las fotocopias venían detrás mío.

- ¿En dónde estará Alexandra? - preguntó el que según yo era George, después de la última pelea con Diggory, comencé a diferenciarlos.

- En su lugar preferido para leer - exclamé - el patio.

Ellos me siguieron hasta que llegamos al lugar en donde Alexandra se encontraba recargada en el tronco de un árbol, tenía sus audífonos puestos y parecía escribir algo en una libreta, cuando nos miró se quitó sus audífonos.

- ¿Estás bien enana? - preguntaron ambos Weasley.

- No lo sé, saben, de cierta manera no esperaba que la reacción de Harry fuera buena, pero tampoco esperaba que sería tan mala, y Hermione y Ron, bueno supongo que ellos siguen asimilándolo, no dijeron nada durante la discusión, no sé si tomarlo como algo bueno o malo, así que lo tomaré como normal - murmuró viéndonos.

- Sabes que siempre nos tendrás a nosotros enana, tanto George como yo estaremos para ti. Recuerda, un hecho, no va a cambiar nuestra amistad, el que ahora sepamos quienes son tus padres biológicos, no cambia lo que eres, es decir, para nosotros seguirás siendo la misma Alexandra, seas Evans, o seas Riddle - exclamó Weasley, logrando que Alexandra sonriera.

- Yo siempre te había dicho que Potter era un idiota - murmuré, metiendo una mano a mi bolsillo, y la otra extendiéndosela a Alexandra, para ayudarla a ponerse de pie - sabes que siempre podrás contar con mi apoyo, aunque tenga que golpear a alguien con tal de defenderte, y eres testigo de ello - le guiñé el ojo y ella sonrió de nuevo, me acerqué a su oído para que solo ella pudiera escucharme, digamos que aún me cuesta demostrar mi cariño en público, hago un esfuerzo, pero aún así ella lo entiende, así que no me presiona - para mí seguirás siendo esa chica sarcástica, graciosa, molesta cuando quiere serlo, aquella que ayuda a los demás y los protege, la misma que tiñó mi cabello de verde, la misma chica de la que me enamoré, no dejes que este hecho, haga que tu mundo se venga abajo, no dejes que ninguna persona, incluyéndome lo haga, tú me enseñaste eso, así que, no dejes que te importen los demás, preocúpate por ti cariño, el resto lo verás después - me separé un poco de ella, para mirarla a los ojos, ella sonrió y se acercó dándome un beso en la mejilla, sonreí levemente de lado y después regresé a mi cara seria para ver a los Weasley.

Escuchamos el timbre de entrada al segundo periodo.

- Bueno enana te miraremos en la cena, avísanos si necesitas algo - exclamó una fotocopia.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora