Capítulo 3: Profesor Dumbledore

3.5K 219 6
                                    

En una colina a lo lejos se encontraba un gran castillo, yo solo seguía a Hermione y a los chicos tratando de no perderme, ya que siempre me distraía viendo algo.

-          Alexandra. – volteo y ahí estaba Hagrid con una sonrisa – veo que ya conociste a los chicos.

-          Si, son bastante agradables.

-          Lo sé, bueno, ¿recuerdas que te dije que nos encontraríamos aquí para acompañarte a comprar todo lo necesario? – Asentí- bueno es hora, vamos yo enviare a alguien para que lleve tus cosas al castillo.

-          Nos vemos chicos. – dije despidiéndome de ellos.

-          Hasta luego Alexandra. – dijo Harry mientras sonreía e iba con el resto de alumnos.

-          Bien, primero el director quiere verte.

-          ¿El director?

-          Así es, el Profesor Dumbledore, es un gran mago.

.

.

.

-          Bien debes de tener cuidado con las escaleras, siempre se están moviendo así que trata de no perderte o caerte.- dijo riendo. Llegamos hasta una puerta en donde Hagrid dijo algo que no pude escuchar bien, yo solo veía los retratos de las personas que me saludaban, las personas se movían. Después de que Hagrid hablará la puerta se abrió por si sola.

-          Adelante. – dijo la voz de un hombre que parecía ser de la tercera edad. Entramos y había un hombre sentado en un escritorio, se puso de pie, llevaba una túnica, tenía una barba blanca bastante larga a decir verdad y un sombrero. – Alexandra Evans es bueno verte de nuevo. – dijo sonriendo mientras yo solamente me encontraba confundida.

-          ¿De nuevo?, ¿Cómo es que usted me conoce?, es decir entiendo que usted es el director, pero ¿Cómo es que me ha visto antes?

-          Yo fui quien le pidió a Hagrid que te llevará a la casa de tus padres cuando eras una bebé.

-          ¿Entonces usted es mi padre biológico?

-          No, desgraciadamente no, eres una chica muy brillante, pero yo no soy tu padre.

-          Pero usted sabe quién es, ¿cierto?

-          No me corresponde decírtelo, tendrás que descubrirlo por ti misma, lo siento. – dijo tranquilamente – Bueno la razón por la que quería verte era porque Hagrid me dijo que te llevaría al callejón Diagon a comprar las cosas que necesitaras en el colegio, ¿cierto? – Hagrid y yo asentimos – bien, veras hace algunos años un alumno estudio en Hogwarts y dejo algunos de sus libros aquí, así que creí que podrían servirte – dijo entregándome un montón de libros que se veían en muy buen estado.

-          Muchas gracias Profesor Dumbledore, ¿le puedo hacer una pregunta?

-          Claro.

-          ¿Usted también fue quien durante todos estos años enviaba libros a mi casa durante mi cumpleaños?

-          Así es, de esa manera no perderías conocimientos y estarías al corriente como el resto de tus compañeros, ahora solo tienes que poner en práctica lo que leíste durante estos años.

-          Siendo así, muchas gracias profesor una última pregunta, ¿Por qué mis padres creen que vine a una escuela Multicultural y no a una de magia?

-          Bueno eso es porque tus padres son muggles, por lo tanto ellos al leer la carta no ven lo mismo que tú, al igual que este castillo, tú lo ves como lo que es un castillo, pero para ellos son ruinas.

-          Oh ya veo, ¿entonces en las cartas tendré que mentirles?

-          Esa es tu decisión, aunque esta prohibido hacer magia fuera de Hogwarts. – dijo moviendo un poco su cabeza haciéndome entender que si aunque les diga a mis padres que es un colegio de magia ellos no me creerían ya que no puedo demostrárselos porque no puedo hacer magia fuera de la escuela, aunque yo ya estaba pensando en mentirles y decirles que he aprendido mucho sobre otras culturas.

-          Gracias profesor.

-          Bueno eso sería todo por mi parte, puedes irte ahora con Hagrid a comprar tus cosas, te veré mas tarde en el gran comedor para que el sombrero seleccionador decida en que casa estarás.

Asentí mientras Hagrid y yo salíamos de la oficina de Dumbledore.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora