Capítulo 15: ¿Te gusta tu nuevo look?

2.3K 146 42
                                    

Narra Alexandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexandra

Hoy los gemelos y Hermione me ayudarían en mi venganza contra Malfoy, ya teníamos la poción multijugos que beberían Fred y George para convertirse en Nott y Zabini, ellos compartían cuarto con Malfoy así que por eso la poción multijugos ayudaría para convertirlos en ellos, primero tomarían la varita de Malfoy, y a la vez cambiarían su botella de shampoo por otra, de aspecto igual solo que ésta tendría colorante verde.

- Todo listo, aquí tienes - dijo George entregándome la varita, mientras él y Fred entraban a la sala común en su aspecto normal pero con los uniformes de Slytherin - Malfoy estuvo a punto de despertarse, tenias razón Nott y Zabini desayunan temprano.

- ¿Y bien que harás con su varita? - preguntó Hermione.

- La tendré conmigo hasta que se desespere y venga, muero por ver su nuevo cambio de imagen - dije riendo, guardando la varita en mi túnica.

- ¿Cambio de imagen? - dijo confundida Hermione.

- Oh, veras Hermione, ¿recuerdas la botella de shampoo que George y yo llevábamos? - ella asintió - bien esa botella de shampoo es otro de nuestros productos de bromas, intercambiamos la botella de shampoo de Malfoy por la que teníamos nosotros, así cuando Malfoy se bañe su cabello se teñirá de verde. - explicó Fred.

- Exacto, así que ahora solo queda esperar, ¿vamos por algo de comer?, muero de hambre - exclame a lo que los demás estuvieron de acuerdo y fuimos hasta el Gran Comedor.

En el camino me encontré con Cedric, quien se acercó a mi.

- Hola - dijo sonriendo.

- Hola Cedric, ¿qué tal todo? - Los chicos me indicaron que me esperarían en el gran comedor a lo cual asentí.

- Pues ¿bien y tú?

- Bastante bien. - dije riendo, ya que a lo lejos vi cómo Malfoy se acercaba a nosotros.

- ¿Puedo saber a qué se debe eso?

- Date la vuelta para que lo veas por ti mismo.

Cedric giro observando lo mismo que yo, un Malfoy bastante enojado se acercaba, y donde antes había cabello rubio ahora este se encontraba color verde.

- ¿Fuiste tú no es cierto? - exclamó molesto cuando llegó enfrente de nosotros.

- Puede ser, aunque tengo que aceptarlo, ese verde combina bastante bien con tu túnica, ¿te gusta tu nuevo look? - dije evitando reír.

- Maldita sangre sucia - dijo mientras se acercaba a mi.

- No la toques Malfoy - dijo Cedric mientras lo empujaba alejándolo un poco de nosotros.

- Entonces dile al demonio de novia que tienes que me entregue mi varita.

- No tengo la menor idea de lo que estás hablando Malfoy, además no es mi novio - dije mientras vi cómo Cedric agacho un poco su mirada.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora