Narrador Omnisciente
Nuestra historia va un poco más rápido de lo esperado, después de que el ejército de Dumbledore fuese descubierto, todo lo demás había llegado demasiado rápido, comenzando por... la despedida de los gemelos y Mattew.
Los gemelos habían hecho un gran alboroto, una salida triunfal en donde hubo fuegos artificiales, sorpresas, un casi infarto para el duende rosado y diversión para los alumnos, todo esto mientras que Mattew hacía un pantano en uno de los pisos de Hogwarts, una gran salida y distracción por parte de los Weasley para una gran travesura, todo esto planeado por los tres.
Pero no todo era miel sobre hojuelas, luego de estos acontecimientos, los gemelos y Mattew debían despedirse de nuestra heredera.
- ¿Segura que estarás bien enana? - le preguntó Fred, a lo que Alexandra asintió.
- Tranquilos estaré bien, tengo a Draco, Blaise y a Theo, estaré bien se los prometo.
- De acuerdo, pero si Ron intenta hacerte algo no dudes en enviarnos una carta - dijo esta vez George.
- Dudo que lo haga, ni él ni Harry o Hermione me hablan desde hace meses y lo sabes, se podría decir que en general casi todo Gryffindor me detesta - respondió Alexandra - pero sé que es por el bien de todos, así que estoy bien.
- Sabemos que si, eres muy capaz y no hay nada que no puedas lograr, cuídate enana - exclamó Mattew acercándose a abrazarla - y hurón - dijo mirando a Draco - cuídala por nosotros, no le hagas daño.
- ¿Son idiotas?, por supuesto que la cuidaré, siempre lo he hecho - comentó rodando los ojos.
Los gemelos y Mattew abrazaron a Alexandra, sin saber que sería la última vez durante bastante tiempo en que lo harían.
.
.Narra Alexandra
Completa oscuridad, nada más que oscuridad, eso era todo lo que veía, tallo mis ojos una vez más e intento enfocar mi vista, pero todo está completamente oscuro, escucho como una puerta se abre y el lugar en donde estoy se ilumina un poco, me siento algo mareada.
- Lex, Lex - escuchó las voz de Draco, un poco preocupado, pero parece querer ocultar esta preocupación - ¿estás bien? - se acerca y se sienta a mi lado, ni había notado que estaba recostada en una cama por lo oscuro que está estaba antes.
- ¿En donde estamos?, ¿por qué todo está tan oscuro?, enciende la luz. - digo confundida.
- ¿No recuerdas nada?
Pensé un momento intentando hacer memoria, pero solo tenía pequeñas lagunas mentales, Harry gritando, los mortifagos, una esfera, yo corriendo, Dumbledore, Draco ayudándome y... ay no.
Flashback
Veo cómo Snape entra al despacho en donde me encontraba conversando con Dumbledore.
- Ya es hora, van por la profecía, los mortifagos atacarán, debo llevarme a Alexandra - dijo apresuradamente.
- ¿Llevarme?, ¿a mi?, ¿qué no se supone que el plan era otro y tardaría más?- exclamé un poco asustada.
- Por lo visto el plan ha cambiado Alexandra, ve con el profesor.
- Pero ¿y usted? - pregunté aún más perdida de lo que ya me sentía.
- Los planes también cambiaron para mi - murmuró antes de desaparecer.
Me giré viendo a los ojos a mi tío.
- Bien, ¿cuál es el plan?
- Irás con tu padre - exclamó serio.
- ¿Q-qué?, ¿tú me llevarás?
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Riddle (En pausa)
أدب الهواةA Lord Voldemort lo engañaron acerca de su hija, a Alexandra Riddle le ocultaron sus orígenes. Cumplidos los 14 años Alexandra descubre que sus padres muggles en realidad no son sus padres, y el mundo en el que creía vivir en realidad es más grande...