Narra Alexandra
Salimos del Gran Comedor, al ser sábado y no haber podido estar casi con él, le había prometido a Draco que hoy pasaríamos el día juntos, no había visto ni a Harry, Hermione ni a Ron, y bueno las zanahorias andaban creando un nuevo plan para una broma que tenemos preparada para hacer esta semana junto a Mattew.
- ¿Estás lista? - me preguntó Draco cuando caminábamos por el pasillo.
- Si, pero iré por un abrigo, hoy corre mucho viento - exclamé.
- Bien, si quieres te acompaño.... - Pero en ese momento llegaron Theo y Blaise bastante animados, cada uno se posicionó de cierta manera en la que Draco quedará en medio de ellos dos. - ¿qué ocurre? - preguntó él rodando sus ojos serio.
- Una disculpa por interrumpir tu momento especial con tu amada hurón, pero debes ayudarnos - dijo Blaise, viéndolo a él y luego me miró a mi - ¿nos lo prestas un momento, por favor preciosa? - dijo esto último en tono burlón debido a que sabía lo que vendría.
- Zabini, ¿por que le llamas preciosa a mi novia?, vayan al grano de una vez, ¿qué ocurre? - preguntó Draco cruzándose de brazos, Theo y Blaise me vieron, como si lo que estuvieran a punto de decir yo no lo pudiera escuchar, alcé mis manos en son de paz.
- Bien, bien, ustedes hablen, búscame cuando terminen - le dije a Draco - hasta luego chicos - dije despidiéndome de Blaise y Theo ellos asintieron sonriendo y levantaron sus manos despidiéndose de mi.
Me di media vuelta y comencé a caminar, hacia la torre de Gryffindor pero alcancé a escuchar a Blaise decir.
- Hasta luego preciosa - riendo, pero luego se escuchó un quejido de su parte, supongo que Draco le pegó en el hombro, porque cuando me giré Blaise se estaba sobando el brazo - sabes que se lo digo de cariño hurón, es como una hermanita para Theo y para mí - le explicó riendo a Draco, yo solo reí y continué caminando.
Di vuelta en un pasillo y sentí que alguien venía detrás de mí, así que me pare en seco y me giré encontrándome con Owen, uno de los chicos que había sido amigo de Cedric.
- Owen... - murmuré viéndolo
-Alexandra - dijo viéndome, se le notaba nervioso - ¿tienes un segundo?, hay algo que debo entregarte. - Lo mire pensativa, ¿que podría querer?, sin embargo asentí. - Posiblemente esto suena raro, pero es algo que el quería que hiciera.
-¿Él? - pregunté confundida.
-Cedric, él, él me pidió que te entregara esto, antes de que pasara, bueno ya sabes -dijo nervioso y nostálgico - lo del torneo - sacó algo de uno de los bolsillos de su túnica, era un sobre y me lo entregó, lo tomé con cuidado - por favor ábrelo cuando estés sola, fue lo último que me pidió antes de cruzar ese laberinto.
Asentí.
-Gracias Owen - el asintió como con una pequeña reverencia.
-Adiós Alexandra - exclamó y se dio media vuelta yéndose, hice lo mismo y continué mi camino, entre a mi habitación, me senté en mi cama, por último abrí ese sobre, reconocía su letra, así que sabía que Owen no me había mentido.
Comencé a leer.
Alexandra,
Si esta carta llego a tus manos, quiere decir que yo ya no me encuentro en este mundo, mis manos tiemblan al escribir esto, la idea de que algo malo pueda pasarme me atormenta, por ello, quiero despedirme de ti como es debido.
Estos últimos días han sido duros, verte con Malfoy no me ha hecho bien, aunque sé que te hace feliz, eso me es suficiente, claro que preferiría ser yo quien lo hiciera, pero el destino al parecer nos tenía planeadas diferentes cosas.
Sé que fui un idiota contigo al desperdiciar la oportunidad que me estabas dando, eres una gran chica, que merece el mundo entero, merece que la llenen de alegría, de amor, que la mimen, y protejan, sé que Malfoy hará eso y más por ti, solo espero que puedas perdonarme de verdad.
Por favor, cuida de mi padre, sé que no estoy en posición de pedirte nada, pero sé que la noticia lo destrozará, ya perdió a mi madre, ahora me habrá perdido a mi.
Tal vez no fui tan leal, pero por favor sólo te pido ese favor, esa promesa, sé que tampoco pude cumplir con la promesa que te hice de volver con bien del torneo, me disculpo también por ello, Alexandra, mereces ser feliz, sea con Malfoy o con alguien más, perdón por los daños causados, no me siento orgulloso de lo que hice, pero si hay algo de lo que no me arrepiento es de haberte entregado tu varita ese día en pociones, pude ver un poco de la gran chica que eres, y eso es algo que llevaré conmigo siempre.
Atentamente,
Cedric Diggory
Terminé de leer la carta y suspiré, aunque tal vez las cosas entre el y yo no hayan sido buenas, apoyaré al señor Diggory, por los buenos momentos, por los no tan buenos, si algo me dejo la experiencia con Cedric, es fortaleza, abrir los ojos y mirar al frente.
Miraré al frente, el señor Diggory perdió a un hijo y esposa, yo perdí a mis padres y a Willow sin siquiera conocerla, entiendo un poco su dolor, y por ello sé que debe estar sintiéndose más roto que cualquier otra cosa, vacío y solitario.
Si algo de lo que estoy segura, es de que yo si cumplo con mi palabra.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Riddle (En pausa)
FanfictionA Lord Voldemort lo engañaron acerca de su hija, a Alexandra Riddle le ocultaron sus orígenes. Cumplidos los 14 años Alexandra descubre que sus padres muggles en realidad no son sus padres, y el mundo en el que creía vivir en realidad es más grande...