Narra Alexandra
Me encontraba en la biblioteca junto a los gemelos, era sábado así que hoy no habría clases, decidí escribir una carta a mis padres, y ahora le escribiría una a Mattew, tomé la pluma tome un poco de tinta y comencé a escribir en aquel pergamino.
Mattew,
La primera semana en Hogwarts ha sido bastante buena, te sorprenderías bastante si vieras todo lo que he visto durante estos días, hice algunos amigos, las personas aquí son bastante agradables, a excepción de un rubio egocéntrico que te apuesto a que si lo conocieras tú también lo odiarías, me he vuelto amiga de un par de gemelos, tienen tu edad, hemos estado pensando en realizar algunas bromas, extraño hacer bromas contigo, ¿recuerdas la vez en la que hicimos que la señora Stanley terminara bañada en vinagre? nunca me cayó bien sigo sin entender porque nuestros padre hacían que ella fuera nuestra niñera. Espero que se encuentren bien en Londres, cuida a mis padres por mí por favor, espero vernos pronto para escuchar música juntos mientras hablábamos sobre nuestros problemas o simplemente charlábamos sobre temas random como en los viejos tiempos. No olvides escribirme.
Te quiere,
Alexandra Evans
Metí aquella carta en un sobre, más tarde enviaría a Nix para que entregará las cartas.
Alzó mi mirada y veo que los gemelos me están observando, sonriendo después.
- Así que éste chico, Mattew, ¿es algo así como tú mejor amigo? - preguntó Fred.
- Corrección, es mi mejor amigo.
- Oh no, doble corrección es tu mejor amigo, en Londres, nosotros nos convertiremos en tus mejores amigos en el mundo mágico, eso si no es que le logramos quitar el puesto a Mattew. - hablo esta vez George.
- Está bien, si es que ustedes lo dicen.
- Pero, ¿cómo fue que lo conociste?
- Pues, nuestra amistad surgió cuando éramos pequeños, yo tenía 6 años y el 7, era nuevo en el vecindario, su familia y el se habían mudado a la casa a lado de la nuestra, era mi cumpleaños, así que mis padres decidieron invitarlos...
[Flashback
Estaba muy emocionada, hoy era mi cumpleaños número 6, mi madre me había puesto un vestido verde, ella dice que me veo muy linda con el, y yo pienso lo mismo.
Bajo las escaleras, y escucho las risas de mis compañeros de clase en el jardín.
- Hija, ¿puedes venir un momento por favor? - habló mi madre desde la cocina. Así que me acerqué.
- ¿Si mami?
- Ahí estás, pero que hermosa te ves, el vestido hace que el color de tus ojos resalten. - me abrazo y depositó un beso en mi mejilla por lo cual sonreí - Escucha, ¿recuerdas que te había contado acerca de que unos nuevos vecinos habían llegado? - asentí - bueno tu padre y yo decidimos qué tal vez sería buena idea invitarlos a ellos y a su hijo que parece ser un año mayor a ti, a tu fiesta - en eso escuchamos el timbre - creo que ya están aquí, vamos - mi madre tomó mi mano y fuimos a la puerta, mi padre ya se encontraba ahí el abrió la puerta.
- Vecinos!!!, hola ¿qué tal?, adelante pasen están en su casa - dijo mi padre mientras, los vecinos y mis papás se saludaban. Detrás de ellos había un niño rubio de ojos verdes, parecía ser un poco tímido.
- Oh el es Mattew, nuestro hijo, es un poco tímido. - exclamo nuestro vecino el señor Ambrose según había escuchado que se llamaba.
- No se preocupen, ella es nuestra hija Alexandra. - exclamó mi madre, ahora la atención de los adultos y de aquel niño estaba centrada en mi.
- Em hola - dije acercándome extendiendo mi mano, mis padres me habían dicho que así es como las personas suelen presentarse, así que lo hice.
- Hola linda, mucho gusto soy Hilary. - habló nuestra vecina, tomando mi mano dando un pequeño apretón.
- Hija, ¿por qué no llevas a Mattew a jugar al jardín?
- ¿Vamos? - dije extendiendo mi mano a aquel rubio esperando que la tomara, lo cual hizo, sonriendo levemente.
Fuimos directo al jardín en donde se encontraba en resto jugando, había un inflable en donde la mayoría se encontraba brincando.
- ¿Por qué no hablas? - le pregunté al rubio, ya que desde que había llegado no ha hablado.
- No se me da eso de hablar, me da pena.
- Bueno conmigo no te preocupes, puedes sentirte en confianza, ¿ya tienes amigos? - negó con la cabeza - entonces creo que seré la primera, ¿puedo ser tú primera amiga, Mattew?
- Claro - dijo sonriendo, después le di un abrazo el cual me correspondió.
Fin del Flashback]
- Después de ese día Mattew y yo nos hicimos muy unidos, entro a la misma escuela a la que asistía yo, poco a poco fue haciendo más amigos, por lo tanto nos veíamos a veces entre clases o en el receso, ya que él es un año mayor. Solíamos hacer bromas juntos, lo extraño un poco.
- Al parecer es una persona agradable, supongo que él fue quien te regaló el collar ¿cierto? - preguntó Fred.
- Sí, el tiene una pulsera a juego. Ojalá algún día los pueda presentar a los tres.
- Eso sería genial, tal vez en vacaciones lo podríamos conocer, y hacer un par de bromas juntos.
- No estaría mal, nos divertiríamos bastante - dije sonriendo, ya que nos imaginaba a los cuatro haciendo bromas.
- Bueno chicos, cambiando de tema, tengo una idea sobre una broma que creo que les puede gustar - habló George captando nuestra atención. - Escuchen...
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Riddle (En pausa)
FanfictionA Lord Voldemort lo engañaron acerca de su hija, a Alexandra Riddle le ocultaron sus orígenes. Cumplidos los 14 años Alexandra descubre que sus padres muggles en realidad no son sus padres, y el mundo en el que creía vivir en realidad es más grande...