Narra Alexandra
Caminé junto a Harry y Neville, llegando hasta los botes mismos que nos llevarían a las torres, para la segunda prueba del torneo.
- ¿Has visto a Hermione y a Ron? - preguntó Harry, yo negué con la cabeza.
- No los veo desde ésta mañana, la profesora McGonagall los llamó y no regresaron, tal vez ya se encuentren en las torres - exclamé.
Los tres subimos a uno de los botes, cuando después llegaron los gemelos.
- Muchas personas apostaron por ti Harry - exclamó George, sentándose a un lado de mi y Fred al otro.
- Espero que las branquialgas sean suficientes - exclamó Neville un poco nervioso.
- Un momento, ¿no sabes si esto funcione? - preguntó Harry.
- Sé que funcionará, solamente que no sé durante cuánto tiempo.
Llegamos a una de las torres, Harry se fue con el resto de los campeones, no había rastro ni de Hermione y tampoco de Ron.
- Bueno, nosotros tenemos que seguir haciendo negocios, los vemos después - exclamó Fred, nosotros asentimos y los gemelos se fueron para continuar con las apuestas.
Dumbledore comenzó a explicar la prueba, los campeones tendrían una hora para recuperar algo muy valioso que les quitaron, lo cual se encontraba al fondo del lago.
Neville a mi lado se encontraba algo nervioso, de pronto sentí como alguien rodeó mi cintura con su brazo.
- ¿Lista para perder? - exclamó Draco en mi oído.
- Quién debería estar listo, eres tú.
- Ya sabes cual es la apuesta, tú solo ganarás si Potter logra ganar el primer lugar, pero sin ningún empate, y dudo mucho que eso pase, de seguro lo que le dió Longbottom no le servirá de nada.
- Siempre espera lo inesperado - exclamé.
Theo y Blaise llegaron juntos, ambos se pusieron a lado de Draco.
- ¿Regaliz? - preguntó Blaise extendiéndonos una bolsita con dulces, yo tomé una.
- Gracias - murmuré dándole una mordida.
- No hay de qué, ¿cuánto creen que duré Potter allá adentro?
- Dudo que vaya a salir una vez que caiga al agua - murmuró Draco sonriendo burlonamente, yo le pegue levemente en el brazo - Ay vamos, por más buenas intenciones que tengas tratando de alentarlo, sabes que no lo logrará.
- Si creyera que no lo logrará, no hubiera apostado contigo a qué él ganara - exclamé.
El cañón sonó y todos los campeones se sumergieron en el lago, a excepción de Harry, el profesor Moody tuvo que empujarlo, haciendo que Draco me volteara a ver alzando ambas cejas y sonriendo.
- ¿Ves a lo que me refiero? - exclamó.
Muchos pusieron atención al lago, pero era muy difícil ver lo que había en el fondo.
- ¿Qué le pasó a Harry? - escachamos decir a Seamus.
- No lo sé, no lo veo - murmuró Dean.
Nadie lograba ver donde estaba Harry, otras personas decían que habían logrado ver a Krum, Fleur e incluso a Cedric.
- Oh por Dios, maté a Potter - exclamó Neville, llevando sus manos a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Riddle (En pausa)
FanficA Lord Voldemort lo engañaron acerca de su hija, a Alexandra Riddle le ocultaron sus orígenes. Cumplidos los 14 años Alexandra descubre que sus padres muggles en realidad no son sus padres, y el mundo en el que creía vivir en realidad es más grande...