— los combates van a ser: primero shinso contra midoriya!!, segundo sero contra todoroki!!, luego mei contra lida!! Quien pierda ira contra naruto!! Luego sakura contra shiozaki!!, luego momo contra tokoyami!! Luego kirishima contra tetsutetsu!!, luego uraraka contra bakugo!! Luego aoyama contra kaminari, y finalmente sasuke contra mina!!! Ahora vienen los juegos de la tarde, no son obligatorios!!— luego de que bee 2 dice esto los rivales se miran desafiantes, planeaban ganar y darlo todo, plus ultra!!!.
Ese era su lema.
-o-
Los juegos de la tarde pasaron entre risas y bromas, también entre competencias sanas, la que más destacaba era la de nuestra querida pareja.
— vamos dobe!!! A que no me atrapas!!!!— un chico había propuesto jugar a la mancha, como pura diversión, al final más que una mancha era ver quien tocaba primero a quien, sasuke a naruto o naruto a sasuke, todos se lamentaron el haberle cedido el primer puesto a uno de ellos dos, igualmente era divertido verlos.
— te atrapare teme!!! Ttebayo!!, y si lo hago en 30 segundos me compras 10 ramens instantáneos ttebayo!!— bueno, nuestro doncel también estaba animado con el juego.
Al final sasuke tuvo que gastar su dinero para comprarle los ramens, el rubio había tardado 29 segundos en tocarlo, maldijo su propia suerte, pero al menos vería a su rubio feliz.
También jugaron a las escondidas, o mejor dicho a las encontradas cuando le tocaba a sasuke, no por nada tenía el byakugan.
Lo mismo con naruto y sakura, eran ninjas, detectar las presencias de los demás era algo básico, y era mucho las fácil con el poco nivel que tenían lo de este mundo.
Otro juego fueron las pulseadas, cabe mencionar que varios terminaron con algunos huesos rotos por culpa de sakura, la chica luego los estuvo curando mientras se disculpaba enormemente por haberse propasado, todos en el estadio se estremecieron por ello.
Al final de los juegos de la tarde todos en el estadio estaban convencidos que había una muy buena razón para llamar a los tres shinobis el trio de oro, literalmente tenían un excelente trabajo en equipo, además que eran muy poderosos por su propia cuenta, siempre se estaban superando a si mismos con sanas competencias, y estando juntos de alguna forma u otra se potenciaban, para resumirlo casi todos los héroes profesionales querían tener al trio de oro en sus agencias, como practicantes y luego como héroes profesionales, eran excelentes, y eso que estaban recién en su primer año.
— luego de unos muy emocionantes juegos de la tarde donde el trio de oro se volvió a lucir... ¡¡¡volvemos con la tercera prueba!!!, ya están armando el lugar así que por favor los primeros combatientes pasen adelante!!!— todos los concursantes se pusieron nerviosos, y si, no estoy sacando de la bolsa a nuestros queridos ninjas, ellos también estaban nerviosos..., pero no era por las batallas, no, no, presentian que algo malo iba a ocurrir... y que estaba cada ves más cerca. Por eso es que habían estado entrenando de más, no sabían que podía ser, pero algo peligroso si que lo sería, no estaba bien estar confiados, podría ocurrir cualquier cosa.
Las primeras 3 batallas ocurrieron emosionando a todo el mundo por las buenas peleas que se vieron, estos fueron los resultados:
1. Shinso vs midoriya: midoriya.
2. sero vs todoroki: todoroki.
3. Mei vs lida: lida.
— ahora naruto uzumaki contra mei!!!!!mei lo logrará utilizar para hacer propaganda para sus productos o el uzumaki será más inteligente que ella? Ahora lo veremos!!! Pasen adelante!!.— la chica de la tecnología y el doncel rubio pasaron adelante, ambos sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...