revelaciones esperadas

2.7K 236 447
                                    

—tranquilo mi naru.... ya está todo bien. Yo estoy aquí..  y te amo...— termino cerrando los ojos y abrazando todavía más fuerte al rubio, dándole a entender que ahora el estaba allí para protegerle y que ya no estaba solo, al final naruto se terminó durmiendo en sus brazos, mientras una sonrisa sincera adornaba su cara.....

‐o-

—sasuke......— la pelirosada se acerca de forma lenta a la pareja, el pelirubio recién se había dormido.

El azcabache mira interrogante a la ojijade.

—¿que paso en...?— había terminado de caminar y ya estaba al lado, su pregunta la hizo con cuidado, sabía que recién se había despertado.

—yo estuve en mi cuerpo de diez años, fue como volver a vivir esa parte de mi vida, no podía controlar mi cuerpo aunque quisiera, veia a naru sufrir... y no podía hacer nada, cuando quería hacercarmele mi cuerpo no respondía y hacía lo que queria, pero si queria comer algo mi cuerpo si me respondía. Creo que no nos dejaba hacer acciones que cambiaran el pasado, y por ende, el futuro— como siempre el uchiha había estudiado a fondo la pregunta para responder, sus habilidades analíticas nunca se iban.

—entiendo... ¿y con naru? El dijo algo sobre que te hablaba y tu no le hacías caso o lo rechazabas —

—supongo que fue igual, pero el ya intentaba de alguna forma acercarse a mi, al menos antes de la masacre el intentaba acercarse a cualquiera, ya después conmigo no se animaba. Creo que por eso se podía acercar a mi, aunque si decía algo del futuro de seguro era censurado para no cambiar nada.—

—entonces...?— intento concluir la haruno.

—fue lo mismo y ya. De seguro sufrió mucho con esto.—

— si... ¿tu sabías lo de...?—

—¿todo lo que pasó? Si, lo sabía. —la pelirosada iba a decir algo pero el azcabache siguió — me enteré en este mundo, cuando le pregunté a kurama en la noche, después que naru se durmiera, tenía curiosidad y no podía dormir. Cuando kurama me contó quise destruir konoha, pero los bijus me pararon y luego razone que no podria ya que estamos en otro mundo.— termino de explicar el de ojos ónix. Sakura asintió, dando a entender que comprendía.

—bueno..... ahora que ya aclaramos eso....— todos miran interrogantes al peliplata.— como llegaste con esa exactitud tobito!!?—

El uchiha mayor sonríe de forma arrogante —fácil, soy uchiha— bueno.... definitivamente el golpe que recibió del doncel peliplata se lo merecía, por arrogante y bastardo, pensó el sensei del equipo 7.

—de verdad idiota—

—hey, no es para que insultes bakakashi —

—tu tampoco insultes, uhmp — el actual colmillo blanco se cruza de brazos haciendo un puchero de los más agradable.

—okey— el azcabache mayor levanta sus manos en rendicion divertido— y a tu pregunta, la verdad cuando hagoromo me dio segunda oportunidad me sorprendí, y cuando me dijo que ustedes estaban acá también me sorprendió. Llege hace unos meses, apareci en una selva, estuve buscando como por una semana algún pueblo grande para buscarlos, la selva era bastante grande, cuando encontré uno, hablaban en otro idioma, según lo que me enteré después era portuges, y donde estaba era Brasil. De alguna forma aprendí un poco el idioma, y cuando logre una mínima comunicación empeze a preguntar por ustedes, para ese entonces ya había conseguido un trabajo y me había comprado ropa nueva y tenía alquilado un departamento. Los segui buscando, creo que en algún momento cruze la frontera del país, porque ya hablaban otro idioma, aunque era parecido, creo que le llamaban español,por lo que se, pase por Uruguay y Argentina, en argentina logre obtener información de ustedes, y que estaban en japon, y eran heroes, o estaban aprendiendo para ello. De ahí vine para acá, donde llegue casi justo luego del ataque otsusuki, y ahí me entere donde estaban ustedes especificamente, la U.A. Finalmente logré colarme aquí, sabiendo que me necesitaban, o más bien, use el kamui para teletrasportar mi ojo y encontrarlos, para luego teletrasportar también mi oreja y escucharlos, cuando lo vi oportuno termine de aparecer. Las alarmas las desactive antes de entrar.— termino su explicación con orgullo.

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora