Nomu y sebastians

1.6K 146 318
                                    

Después de todo era una kunoichi. El sigilo y el espionaje eran su especialidad.....

¿o eso es solo un estereotipo?

-o-

——All-might-San ya me llegaron los resultados— un señor joven de pelo marrón entro en la sala donde se encontraba el héroe.

—perfecto, ¿y cuáles son?— All Might gira su cabeza para ver al doncel, este estaba vestido con un sombrero marrón claro junto a un saco del mismo color. El saco era de esos que usaban los detectives que te llegan por debajo de la rodilla. Y es que el adulto era uno. Un dectective de la policía. Este de alguna forma se había echo amigo del símbolo de La Paz y a veces le hacía favores o le entregaba alguna información confidencial, como era el caso. Además, anteriormente,antes de que Sakura lo curara, era uno de los pocos que había sabido de su forma flaca. Era una figura de confianza.

—bueno, revisamos el adn del nomu y no solo encontramos uno...— dijo mientras que se sentaba en un sillón que el héroe le había señalado anteriormente.

—¿a que te refieres?— All Might se encontraba preocupado.

— encontramos 4 adns distintos,  en total era como si el nomu fueran 4 personas juntas. Probablemente por eso es que no tenía la inteligencia suficiente. Me pregunto quién tendrá el quirk para hacer eso— el dectective dijo esto serio. Sabiendo que All Might estaba pensando lo mismo que el.

El pelirubio iba a decir algo cuando es interrumpido.

—¿el All for One no murió y empezó a fusionar personas para hacer criaturas multiquirk verdad?—

Ambos, héroe y dectective, giran sus cabezas hacia el techo para ver a todo el equipo 7 junto a obito colgados del techo.

— kakashi-san.. señoritos.. obito-San.. que hacen ahí!!?— el símbolo de La Paz dijo esto sorprendido.  ¿Acaso no estaban teniendo sus prácticas de héroe en este momento?

—ehhh, bueno. Si tu pregunta es porque no estamos entrenando o haciendo patrullas es simple. Si estamos entrenando.— hablo resuelto el colmillo blanco.

—¿a que se refieren? — el doncel dectective se atrevió a hablar.

—bueno. Es parte del entrenamiento hacer espionaje, aunque quisas nos serviría más con alguien que tuviera algún quirk de detectacion pero como no conocemos a nadie con un quirk asi que sea profesional decidimos espiarte a ti ya que eres el mejor héroe nativo de este mundo. — esta vez hablo obito mientras rodeaba con un brazo la cintura de su novio.

—entendemos...—

—¿alguna otra pregunta?— nuevamente hablo el peliplata mientras correspondía el gesto del uchiha colocando su cabeza en el hombro del contrario.

—si... ¿van a bajar del techo o van a quedarse ahí colgados como arañas?— All might quería preguntar otras cosas además de eso. Como: ¿desde hace cuánto había estado siendo espiado? ¿Lo vieron mientras bailaba baby shark con un gatito? ¿O cuando actúo con este mismo simulando ser Sebastián y que el gatito era ciel? Eso era medio irónico ya que ciel era alérgico a los gatos.  Para finalizar ¿lo vieron cuando dijo "yes my lord" intentando simular la vos sensual del mayordomo demonio? En cualquiera de esas situaciones su vergüenza seria demasiada.

—ah, si. Ya bajamos—  ahora hablo Naruto emocionado. Los 5 ninjas bajaron en menos de un segundo dejando medio en shock a los otros dos por la rapidez.

—a propósito All Might-sensei. Lo estuvimos espiando el tiempo suficiente para oírlo cantar baby shark y oírlo decir "yes, my lord" como lo dice sebas-chan. Si quieres te puedo dar un consejito, intenta que el tono tenga un toque de audacia. Algo asi: "Yes, My Lord"—

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora