pruebas U.A, segunda parte

7.4K 542 283
                                    

10 minutos despues:

Ya estaba para hacer el examen práctico, me había separado de sakura y sasuke ya que habían varios campos para el examen. Lo prefería así, ya que si no me iba a distraer mucho con el teme acosandome con cosas lindas pervertidas :"v

La verdad estaba entusiasmado, ya me había acostumbrado un poco a las pesas y sellos, y en este momento con ellos tendría el poder de después de entrenar con ero- Sennin...

Naruto ttebayo, ¿por qué piensas esas cosas?

La verdad estaba algo triste ya que no iba a poder volverme hokage como le prometí a ero- sennin y a baa-chan y a muchas otras personas, para ellos estaba muerto, pero al menos me hubiera gustado dejarles un mensaje de una forma más directa que de la que hicimos con los sapos,no iba a poner:

"sigo vivo pero estoy en otro universo así que no se preocupen, hagoromo nos revivió a sasuke, kakashi, sakura y a mi para tener una segunda oportunidad, sasuke se arrepintió de todos sus pecados y ahora somos novios, chau, los quiere mucho, el que dijo que no iba a morir hasta ser hokage y ya murió dos veces y las dos fue revivido"

Les daría un paro cardíaco a todos y los terminaría matando y despues me iría al infierno por asesinato indirecto a millones de personas, no mi ciela, no haría eso.

Aunque por suerte tengo personas muy preciadas para mi a mi lado, aunque claro, son pervertidas :"v, pero igualmente preciadas, y sasuke había vuelto, lamentablemente muy posesivo, celoso y pervertido conmigo :"v, pero había vuelto y era la persona que más quería en todo el universo, daría la vida  por el, y el por mi.

Volviendo con mi sueño de hokage, en este mundo existe el símbolo de La Paz, osea el mejor de los héroes, supongo que es lo más cercano a un Hokage, por lo que esa es mi meta ttebayo!!.

De repente veo como se abren las puertas del lugar del examen, veo que es como una ciudad, y sin perder tiempo salgo disparado a destruir robots, 5 segundos, ya llevaba 4 robots destruidos, 3 de un punto y 1 de 2 puntos. La verdad eran muy fáciles de vencer, con un golpe con un poco de chakra ya quedaban echos pedazos.

- que esperan, en una batalla Real no hay cuenta regresiva, el chico les va a romper todos los robots, vallan!!!!-  un holograma del profesor estaba apurando a los que se habían quedado atrás.

Yo no le presto atención y hago un clon mientras seguía avanzando, lo dejé sentado en un edificio por 30 segundos para que me transmitiera después el modo sabio, al ser solo de 10 minutos la prueba iba a ser más que suficiente, en este tiempo ya llevaba 36 puntos, y eso que no había pasado un minuto.

Después que me apareció el modo sabio logre ubicar a las personas y robots de la prueba, y dejando algunos sin tocar empeze a destruir robots a doquier, me divertía aunque no tanto como cuando entrenaba junto a sasuke.

En un lugar cercano :"v

?1: esos tres están rompiendo récords y parece que se lo toman a broma

?2: a que te refieres???

?1: recién van pasando 5 minutos y ya van más de 150 puntos

?3: tanto!!! Ni yo llegue a esa cifra con los 10 minutos!!- dice un pelirubio de estructura muy musculosa

?1: si, igual parece que esconden algo- dice uno de apariencia de perro, oso, mapache, la verdad no se sabía muy bien.

?2:a qie te refieres??- volvió a repetir la pregunta un hombre de aspecto cansado y ojos rojos que llevaba una bufanda gris.

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora