Imaginen esto...
Estar tranquil@ , sin mucho que hacer, hasta algo aburrid@. No tienes mucha tarea, y si tienes es una o dos y que tienen bastante plazo para entregarse...
No sabes que hacer, no estas con la inspiración como para escribir o dibujar algo, solo, estas tirado sin hacer mucho.
De repente, se te suman tareas... no una, o dos. Como 10, pero 10 largas que llevan tiempo y dedicación, con las que te quemas la cabeza, y no son para dentro de un mes.. como lo eran las otras, es más, las otras ya les faltaba poco para que terminara el plazo...
Todas las tareas se te juntan, tenes pila de cosas que hacer y a vos no te gusta dejar nada atrasado, sos una persona estresada, por lo que esa situación te pone de locos. Te quedas todo el día sentado en tu escritorio teniendo clases y organizandote para hacer una tarea tras otra, toda la semana.
Tanto así, que hasta el culo te duele de estar todo el día sentad@, mismo con solo ñevantar la pierna doblada a unos pocos 90 grados ya te suena todo, como si se fueran fracturado miles de huesos en ese movimiento. Aunque claro, es solo la dureza de estar sin moverte del lugar por 6 días seguidos....
En tu grupo de amig@s te inspiran y logras hacer la mayoría de las tareas, paro dd igual forma tienes algunas todavía en el finde, en ambos findes seguidos...
Eso es más o menos lo qie le sucedió a la autora de esta historia.....
Es decir yo :"^.
Y pos.... es probable qie a ustedes también les haya pasado...
Por eso les pido nuevamente perdón...
Se que no se les da un capitulo por eso y que no es lo mismo, pero necesitaba decírselos...
A veces me pongo a ver sus comentarios y algunos me llevan a los primeros capítulos de la historia, cada vez qie veo atrás me doy cuenta de todas las faltas de ortografía qie tenia, sigo teniendo, pero en ese momento eran algo demasiado grande ...
La cosa es que me pongo a leer, más que nada los comentarios, y me alegran el día, y al mismo tiempo me siento culpable por no actualizar, voy a cumplir mi récord de no hacerlo.. pero es qie justo por ahora se viene la reunión de profesores de mi colegio, y parece que todos se pusieron de acuerdo para ponernos tarea la anterior semana.. por suerte ahora tengo mucha menos, pero todavía tengo alguna para entregar mañana y para el jueves, más un escrito y un oral...
Eso si no contamos las clases extracurriculares que tengo, como ingles particular, clases de japones, clases de plástica y clases de ballet, más gimnasia qie tengo de tarde del liceo, cosas qie quitan tiempo.
Por eso lo siento, y como ya dije eso no va a recompensar el que todavía no aya nuevo cap... pero como igualmente ya dije queria qie lo supieran...
Como una mini recompensa les voy a poner algunas imágenes...
YAORIANAS por supuesto u3u...
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...