— si.... kakashi-sensei, son tres..., son tres ..—
-o-
—.... otsusukis — la vos gruesa del azcabache fue tragada por un trueno que sonó en el cielo, el clima había cambiado, todos estaban asustados.
— así que fue como les dijo hagoromo a ustedes tres¿no?— el rubio dice esto serio.
— si....—
Flashback
—escucha esto atentamente naruto— kakashi habla de forma seria, el rubio presta atención y asiente con la cabeza.—antes de que vos llegaras junto a nosotros y hagoromo este nos dijo algo....—
— que les dijo?— el ojiazul pregunta como alma curiosa que era.
— que probablemente vendrian más gente como kaguya, y obviamente con su poder o mas— el peliplata dice esto serio, el jinkurichi no tarda en borrar la sonrisa de su cara al escuchar eso, eso seria un problema.— supuestamente por el eran otsusukis, como se nombran, y son una especie de extraterrestres o algo por el estilo, viajan por cada mundo cultivando el chakra que haya para cosechar no se que árbol, creo que se refería el que había en la cuarta guerra ninja, y kaguya era uno de ellos, también me dijo que generalmente vienen en parejas, pero uno nunca sabe.—
— ¿y porque vendrían acá? Segun tengo entendido acá no existe el chak_— es interrumpido por su sensei que le da un zape
— hay hay hay!!, a que fue eso kakashi sensei ttebayo!!!— el rubio se soba
— fácil, por idiota— el ninja copia se agarra con la mano el puente de la nariz al ver que el ojiazul seguía sin entender —al venir nosotros acá, empezó a existir el chakra, al menos en la cantidad que les interesa, o tu piensas que no van a detectar un cambio tan grande de chakra, solo con nosotros cuatro, llegamos a tener el chakra de tres otsusukis o más, quisas, al menos si pensamos en el chakra de kaguya, pero lo que tengo entendido ella era una otsusuki de bajo nivel, así que no me quiero imaginar los de nivel alto. Por eso tenemos que entrenar aún más,para aumentar más nuestro chakra y habilidades, y para poder hacerles frente, no se sabe en que cantidad van a venir, además por lo que dijo hagoromo ellos pueden detectar todo el chakra, hasta el sellado y reprimido.— el ex alumno de minato dice esto aún más serio, dando a entender que no iba para ninguna broma.
— entiendo— el uzumaki también se puso serio.— y cuando piensas que pueden venir? Tienes algún presentimiento?.....— la ultima palabra casi se pierde en un susurro.
—si, cerca del festival deportivo, eso creo, quisas es otra cosa pero algo malo va a pasar.— el ojiazul asintió de forma seria.
— entonces a entrenar fuerte— el peliplata hizo una semi sonrisa al escuchar a su alumno.
— esa es la actitud muchacho— su sonrisa se hace mucho más amplia.
— si Okāsan— el ojiazul se burla de su sensei.
— oye, no soy tu madre para que me digas haci doncel del demonio!!— bueno, su paciencia era cero, pensó el uzumaki aunque no saco su sonrisa burlona.
— si, aja, pero te comportas como una Okāsan, — el pelirubio empezó a correr siendo seguido por el peliplata.
—además yo no pertenezco a kurama para que me llames así!!!— su charla ya era a gritos, bastante metros los separaban, no por nada el doncel joven era hijo del rayo amarillo pensó el sensei del equipo.
— hey, cachorro!!! no me metas a mi en tu pelea de madre e hijo!!.Además no soy un demonio— el zorro exclamó molesto adentro del pelirubio,parecía que hoy era el día de molestar del uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
أدب الهواةUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...