tErCeRa NoMiNaTiOn

2K 65 120
                                    

Holis!!!!!!

Weno, lo dice el título u.u.

Esto es...........































La cuarta guerra ninja!!!!!!!

Na mentira jsjs.

Wo a empezar uwu.

Wo a empezar uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Wenoooo. Es sobre parejas?, si es sobre eso prefiero que sea jirafa jsjs

(escribi sin querer jiraya y fue como.... wey!! Nooooooo u,n,u T^T)

Osea, yo soy jirafa, y no me gusta ser jirafa, entonces si mi pareja es jirafa, osea, más jirafa que yo, pues, me hace sentir normal y todo bien conmigo uwu.

Nu se si me explique :"^

2. Pues..... linda :D...........

nu se la verdad u,n,u.

Quizás ver algo de anime........ o yaoi... 7w7, pero antes de eso pochar en algún restaurant uwu. Si me lleva a algún lugar a probar por primera ves el ramen mejor owo (quiero probarlo u,n,u).

3. Pues...... ¿que es "ambos"?

Na mentira.

Creo que depende de la situación, osea si estamos en una cita quiero que sea romantic@ , pero si asesinaron a alguien de mi familia y estamos en el funeral no quiero que me ande coqueteando, nu se, jaja, osea en todo caso abrazarme, darme un piquito, pero que sepa comportarse según la situación, nu se si me explique:"v.

Y que sepa cómo me siento en el momento u.u

4. Más o menos celos@, osea, que no sea un/a desquisuad@ y que solo por andar con algun/a amig@ se ponga celos@.

Pero tampoco que no le importe un chingos lo que haga yo. Jsjs.

Y yo...... como dice my soul mate uwu. Yo no soy celosa, solo no dejo que toquen lo mío uwu.

5. Maso, osea, que tengamos cosas en común (por ejemplo el anime, yaoi, yuri, etc uwu), pero que también tengamos algo diferente u.u, que nos haga tener nustra luz propia en la relación u.u

6. Pues.............. ¡¡a buscar imágenes!!

..........................

Estaba todo hermosho pero....... elegi estás dos imagenes:

(Creo que le sacaría el cuadrado de el medio y pondrá uno que no se pareciera a un ajedrez en todo caso u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creo que le sacaría el cuadrado de el medio y pondrá uno que no se pareciera a un ajedrez en todo caso u.u, o nada jsjs)

(Y las mesas también podrían ser así uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y las mesas también podrían ser así uwu.)

7. Que me oculte cosas!!!!! Osea, si es importante no, pero , si es cuantos popochos hizo en el día, prefiero que lo oculte jsjs.

Ustedes entienden uwu.

Creo :"v.

8. Ambas, uwu.

O como se le antoje jsjs, mejor que se venga pa' mi casa y hacemos nuestras cositas 7w7.........................






























Que pensaban puercos!!!

Estaba hablando de morfar comida (como coquita y chocolate por ejemplo u.u), y de ver anime owo, y quisas leer yaoi 7w7................ nu se...... propongo u.u.

9. Pues............... si no cree en las criaturas fantásticas no cree en mí u,n,u.

Porque.................

io soy mágicamente pendeja uwu.

10. Me estás diciendo que los otakus no somos normales? Ò-ô. La pregunta ofende amig@ u,n,u.

Osea, yo no soy normal, y soy otaku, pero soy caso especial u,n,u.

Y pues........ obviamente prefiero que sea otaku uwu. TIENE que ser otaku u.u. Sino, la ofensa amig@, u n u.

¿Donde quedan las maratones de anime junt@s?

11. "Amor es amor", uwu.

Sino ya no es mi novi@ ùnú.

Porque conmigo....... amor es amor uwu.

12. Pues...... a los que nominó son.......

Mari_narufanUwU

Tobi-EsBuenChico-666 (quielo verte haciéndolo uwu, aunque nu quielo que te pongas mal conmigo así que hazlo si quieres Tobi-chan uwu)

diana0506caro

chazilazuli

Lu siento u,n,u T^T. Si quieren lo pueden hacer por priv uwu.

El cap, dado la nominación que a aparecido hoy...... owo..., lo voy a subir mañana uwu.

(Probablemente u.u)

Ya tengo una parte escrita, y quisas hoy siga uwu. Eso sí, lo subo mañana owo.

Ahora si, sin más me despido.......

Sayonara!!!!!! 💖💟💜❣♥️🎶🍫💖💟🍜💖💖🍫

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora