la liga de villanos

3.9K 269 247
                                    


En si, el viaje en ómnibus terminó con un par de dudas resueltas, algunas nuevas, tales como el porque de que el trío shinobi tenía el mismo quirk, y con un bakugo más que enojado y quemado por el como habían comentado sobre el y su actitud. Finalmente se pudo visibilizar la usj, todos miraron por la ventanilla encantados, habían llegado.

__________________________________

-sakura_chan, sasu_kun, kakashi_sensei, lo sienten?- ya estaban dentro de la usj y los tres héroes: Erased Head, Black Hole y El Colmillo Blanco ya habían terminado de explicar en que consistía la clase de rescate, estaban por empezar cuando el doncel rubio sintió unas presencias malignas acercarse, sin dudarlo se lo había mencionado a su equipo para que confirmaran su sospechas.

- si mi Naru, según lo que veo con el rinengan son como cuarenta o un poco mas- el Uchiha dijo esto serio, por dentro estaba que saltaba de alegría por el sufijo que uso con el su novio pero sabia que tenia que comportarse en una situación seria asi que se lo guardo para decirle después a su tierno novio.

El uzumaki asiente ante la confirmación que dio el azcabache, Sakura y Kakashi en seguida prestan mas atención para lograr sentirlas y asi también confirmarle al pelirrubio, iban a llegar en cinco segundos.

- equipo Kakashi, formación B, protejan a los alumnos lo mejor que puedan mientras ayudan en el ataque, por ahora no se lo saquen vamos a ver que nos traen.- el trio siguió las instrucciones de su sensei y se colocaron en menos de un segundo alrededor de sus compañeros, mientras estos mismos junto a los otros dos héroes miraban extrañados como los ninjas habían cambiado de su alegre actitud a una tan seria, aunque esto seria contestado en menos de una decima de segundo.

Un portal morado apareció en medio de la usj dejando salir de este mismo a unas 40 personas aproximadamente, enseguida Kakashi y sus alumnos identificaron a estos como los atacantes del otro día en la u.a, lo habían estado hablando y era imposible que unos simples periodistas pudieran burlar las defensas de la escuela.

Los restantes aspirantes a héroes y héroes se pusieron en guardia lo mas rápido posible sorprendidos por como habían logrado detectar a esos villanos, igualmente estos mismos estaban frustrados, la entrada no había salido impecable como les hubiera gustado, igualmente siguieron con lo suyo.

- somos la liga de villanos y venimos a matar a all might, por lo que veo no esta pero por ahora nos contentamos con matar a sus queridos estudiantes, de seguro se va a sentir mas que frustrado al no haber podido protegerlos- un hombre que tenia manos que le rodeaban el cuerpo, el que parecía el líder, hablo.

Todos en el lugar se tensaron, si venían todos confiados para matar a all might significaba que tenían algo muy poderoso para poder hacerlo, asi que sin dudarlo estaban en problemas.

El equipo kakashi miro a su sensei preguntandole si ya se sacaban los sellos y las pesas, esto tambien con una mirada les comunico que todavia no, tenían que ver si eran tan fuertes como daban a entender.

Con una seña por parte de kakashi naruto hiso tantos clones como villanos había en la sala, uno lo usó para teletransportarse a la u.a y pedir ayuda, entre los cuatro shinobis podrían perfectamente con esos villanos, pero preferían no llamar aún más la atención, ya lo hacían bastante y eso no hacía disminuir los problemas, es más, los aumentaban ya que solo hacía que tuvieran que dar una nueva explicación para un nuevo poder mostrado.

Como diría Shikamaru, problemático.

Los villanos al ver esa demostración de quirk se pusieron todavía más alertas, y el líder le ordenó algo al que parecía que los había traído, confirmaron en seguida que su quirk era teletransportación al aparecer en medio de sus compañeros de clase y sin que el equipo 7 pudiera evitarlo se los llevó en un portal Violeta a andar saber donde, en seguida varios clones de naruto, tantos como alumnos había en la clase, desaparecieron del lugar en un rayo naranja, dando a entender que se habían teletransportado.

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora