Y para empezar, el paso uno era conseguir aliados.
-o-
—¿enserio? ¿Esta es tu lista? — Sasuke miraba a su novio con una mirada analizadora fría.
Hace una hora que habían vuelto de el entrenamiento con sus dos senseis, y ahora estaban en su casa, sentados en la sala de estar donde estaban teniendo su actual conversación.
—emmmm..... si dattebayo!!! — Naruto mira de forma nerviosa a su novio, intentando sonar convincente.
—uff.. — el Uchiha suspira derrotado —si esta es tu lista para Obito y Kakashi no me quiero imaginar cual va a ser la lista para nosotros..— Sasuke se desmorona en el sillón en esa hora no habían llegado a nada.
—hey teme!! A que te refieres con eso?!— el pelirubio salta ofendido.
—¿te la leo?— el silencio del doncel le dio a entender que si. — vale.. Hokage, Ramen, Fideos, Dattebayo, Gireta, Cuco, Azucar, Helado, Fante, Genosidio, Pechuga, Romance, Carpinte, Don Robartulo, Sharinguca, Tebiño, Peliescoba..... — el azabache paro de leer cuando vio que su prometido ya había entendido su punto —creo que con leer eso es suficiente. La verdad, quiero de lo que tomas para crear esos nombres. —
—bueno..... en mi defensa cuando se me ocurrieron parecían lindos Dattebayo!!!— Naruto se defendió y le sacó la hoja de las manos al Uchiha. —de todas formas tu no sabes apreciar los verdaderos nombres.... — lo último fue más bien un susurro de protesta, susurro que llegó a oír su compañero.
—aja, claro. Querras decir que no aprecio los nombres de extraterrestres extraños. ¿Sabes que acabas de sonar como deidara verdad? Solo te faltaba decir que lo que no sabia apreciar era el arte y algo como ¡¡Katsu!!— el chico hace una vaga imitación del antiguo miembro de Akatsuki.
—me importa hmp — Naruto voltea la cabeza a otro lado — después de todo es mi hermano perdido.. —
—hay, no otra vez......—
....
—mi madre y mi padre lo tuvieron a el y fueron una feliz familia, al menos los primeros días. Ocurrió que una semana después de nacer lo secuestraron al ser el hijo del Rayo Amarillo de Konoha, mis padres fueron en persecución de los secuestradores y lograron matar a casi todos, pero uno que pensaron que había muerto estaba vivo y les cambió la memoria haciendo que se olvidaran que habían tenido un hijo. Como casi nadie sabía del bebé no fue mucho problema. Ese ninja murió y el bebé quedó abandonado a su suerte. Hubiera tenido una vida de Tarzán si no fuera porque fue encontrado por unos ninjas de la aldea de la roca. Ahí fue criado por una pareja, nunca le dijieron que era adoptado porque no querían lastimarlo. Pero de una u otra forma se enteró, explotando, y robando las técnicas de explosión de la aldea y volviéndose un terrorista renegado.. y sabes que paso después teme?!!— el menor estaba contando su historia emocionado, tan emocionado que prácticamente no se le entendía nada. Sasuke no se había ido del lugar solo porque mientras más decía el rubio más se le acercaba haciendo que prácticamente lo último se lo escupiera en la cara.
—lo que ocurrió después es que se volvió miembro de la organización más peligrosa de ninjas renegados, Akatsuki. Donde colaboró en el plan de la luna sin saber bien el como era. El fue el que capturó a Gaara y lo llevó para sacarle a Sukaku de adentro, perdiendo sus dos brazos en el proceso. Después se suicidó cuando se enfrentó a mi, generando una explosión gigante, que si no fuera por mi pura suerte no habría podido sobrevivir a ella— el tono de Sasuke fue monótono, ya estaba aburrido de decir siempre lo mismo.
—ahhhhh, no vale que ya te lo sepas de memoria — el amante del ramen se cruzo de brazos decepcionado. El azcabache solo hizo un gesto indiferente con sus hombros para luego seguir pensando en nombres para el hijo o hija de sus senseis.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...