Y para finalizar, la última y la mejor parte.
Sasuke se había quedado con un buen chichón en la cabeza. Que seguramente, tardaría más de una semana en desaparecer
-o-
— entonces, ¿que piensan que puede ser el práctico? — estaban en la hora del almuerzo y algunos de los alumnos de 1.A se encontraban hablando sobre los próximos exámenes a venir. La chica de piel rosa llamada Mina fue la que elaboro esta pregunta.
Algunos de los presentes estaban por dar su suposiciones cuando un rubio junto a una chica de temperamento bastante fuerte aparecen. Una intentando detener al otro.
— en la clase A son unos perdedores JAJAJAJAJAJA, de seguro todos fallan en el examen!! La clase B ya sabe como va a se_ — el chico no pudo terminar su discurso ya que la chica que lo acompañaba -siendo esta la delegada de su clase- lo noqueo para callarlo.
Los de la clase A miraban todo en silencio.
— lo siento por eso, ya saben más o menos como es el. En todo caso nosotros hemos estado preguntando por allí y haya y logramos averiguar gracias alumnos mayores que la prueba va a ser con robots, como en el examen de ingreso — la adolecente sin decir nada más se retiro mientras llevaba al otro como bolsa de patatas.
En la mesa algunos dieron suspiros de alivio.
— fiu.. si es así el examen será una papa, no entiendo por que me preocupaba tanto — kaminari coloca sus manos en la nuca y se relaja aliviado. Pensaba que sería algo peor.
— quisaspartedelexameneraelhechodeaveriguardequesetratabaquetontoquefuiysierapartedelexamenquisastodoshubieramosreprobadoqiesuertequetuvimosque...... —
Los que estaban al lado de Izuku se alejaron como si un virus tuviese. Después de todo la clase de 1.A ya tenía bien claro que el chico no tenía un solo quirk, tenía dos. Super fuerza, o lo que fuera que utiliza para pelear y que es parecido al de All Might, y el super mega quirk de sus cálculos internos que salen al exterior y afectan y abruman a todos los que se encuentren a un rango menor a diez metros de distancia del peliverde.
Luego de que dejo de pensar de esa forma los que se habían levantado y alejado se volvieron a sentar en sus lugares para seguir comiendo aliviados de que no hubiera llegado a más.
— bueno, siguiendo con la conversación — Sakura vuelve al tema luego del ataque que le había venido a Izuku — para mi igual no hay que relajarnos, cabe la posibilidad de que los robots sean mucho más fuertes y inteligentes que los del examen de ingreso, o de que directamente no sean robots, esto puede ser por el echo o de que, nos mintió la clase B, le mintieron a ellos, o cambiaron el examen por alguna razón desconocida y ya no sería el mismo que años anteriores. — la kunoichi dio su punto de vista a sus compañeros de mesa.
— bueno, tienes razón Sakura-san, no lo había pensado así — Momo dice esto algo contraída por no haber pensado en eso anteriormente y ya haberse relajado.
— así que es mejor que entrenemos tanto como estudiamos, uno nunca sabe. — ahora fue el turno de Sero de aportar algo.
— eso ttebayo!!! Y acuerdencen también de buscar una forma de pasarme las respuestas del teórico — el Uzumaki habla por primera vez en el almuerzo. Todavía se encontraba de los nervios por el ya anunciado escrito.
— Dobe, eso sería hacer trampa — Sasuke le dedica una mirada seria a su prometido.
— que no, que sería saber encontrar información teme!! — el rubio le refuta.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...