ごめん (gomen) :")

866 60 11
                                    












































Weno.....    les voy a contar una historia.

Hace mucho mucho tiempo, en plena cuarentena,  existía una escritora novata de wattpad qie actualizaba cada dos días, luego, se transformó en una que actualizaba cada cuatro... cada una semana... dos semanas... y cuando inicio las clases presenciales de tercero de liceo...


Meses.


Tiene una explicación, las primeras semanas, estaba en plena adaptación, hace pila de tiempo que no tenía clases presenciales,  tenía que volver a adaptarme, además me reencontrará con mis amigos y entre una cosa y otra paso el tiempo.

Luego comenzaron los escritos...

Estudiar, muchas tareas tambien.

Entre todo eso la escritora tenoa tiempo libre, obviamemte, pero, o lo utilizaba para ver anime o estar con la familia y amigos, o pensaba en su historia de wattpad que no escribía hace varias semanas pero que no le venía ninguna inspiración para continuarla. No le llegaba la chispa. A ella no se le daban describir peleas, y justo se había quedado cuando comenzaría una.

Sigue pasando em tiempo.  Terminaron los escritos,  pero seguían las tareas, y se quería acordar y andaba de vuelta con escritos, y algo llamado "cumples de 15", esos también estaban involucrados.

No solo qie venía el de ella, y tenía pila de cosas que organizar, desde el vestido, los sugerirles, la foto del mural, etc, etc.  Si no que también tenía cumple de 15 dentro de su generación.

Y eso también ocupaba tiempo.. y días en los que se despertara a las 2, o 4 de la tarde.

Llego su cumple, ya casi fin de año. Se disfruto un montón.

Paso su cumple.  Iniciaron parciales.

Para ese tiempo ya tenía algo escrito del siguiente cap en una hoja  ya que en un momento le había agarrado la inspiración, pero tenía qie pasarlo al digital y al menos cerrar un mini cap.

Y eso acaba de hacer. Terminar un cap de solo 1000 palabras, pero un cap... luego de pila de tiempo.



Pido disculpas a los que estuvieron esperando un montón de tiempo.

Estuve con pila de cosas en la cabeza y apenas pude pensar en wattpad como para escribir.

También ahora estoy en pleno periodo de parciales, o como le llaman cuando estamos en ciclo básico "pruebas especiales".

Ando muy cansada, hoy casi me atropellan y me termine durmiendo en plástica. También ando con tos. Y con cumples de quince a la vuelta.

Pero luego de estas dos semanas de pruebas especiales que .e quedan solo me va a quedar una semana de liceo ludica. Y ahí ya voy a poder comenzar a organizarme bien con la historia. Voy a tener más tiempo libre y para pensar más tranquilamente.

Por eso les pido disculpas, y les digo que voy a poder actualizar de forma más activa cuando termine el liceo e inicie con las vacaciones.

Pero para eso faltan tres semanas, (o dos si no contamos la light en si) y obviamente una semana donde no voy a hacer mas que dormir y vagear. Total, iniciaron las vacaciones.

Pero luego de eso prometo que me pongo a recordar.e como uba BNHA y a continuar con la historia,  total, ya te.gñ como va a ser, y cuando va a serel final. Solo me falta la parte del medio...


Bueno, ya luego de mi catalogo. Les vuelvo a pedir disculpas y les digo...

まったね!!  (Ya no digo s%yō&a#a por experiencia propia 😭🔫)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora