-mi hermoso Naru- hago sonrojar a mi novio por el apodo- amo tenerte en mi regazo, pero acuérdate que estamos llegando tarde a clases- esto hace que todos se alteren, guarden sus cosas, que mi Naru termine su desayuno como bestia que trajo el diablo y casi atragantándose se levantara para también agarrar sus cosas, cuando todos estábamos listos nos agarramos de mi hermoso novio para luego desaparecer un un rayo naranja.
___________________________________Sin esperar mucho ya estaban en el salón de 1.A, el otro día del doncel había puesto un sello ahí por si llegaban a llegar tarde, lo que era el caso.
Toda la clase los miraba con sorpresa y asombro, ¿cómo habían echo para aparecerse de golpe?, en realidad el como habían aparecido era parecido a cuando el pelirubio había echo perder a sakura, había desaparecido y aparecido en un rayo naranja. Suponieron que era parte de su quirk. ¿Acaso también tenían teletransportación? ¿o solo era parte de su velocidad? No, era imposible de que fueran tan rápidos.
En todo caso lo dejaron para después.-llegan tarde- Aizawa pese a su asombro dijo esto con su usual tono.
- lo siento, nos perdimos en el camino de la vida- el peliplata usó su usual escusa, esta ves no solo para cubrirse a el sino también a sus alumnos.
- si, de la vida y del sexo de estos dos- sakura dijo esto en un murmuró indiferente, que, por el silencio que había en la sala fue escuchado por todos. Esto causó que todos en la sala se avergonsaran, que sasuke mirara de mala manera a la pelirosada y que naruto..., bueno, el se desmayo. El único que no expresó reacción alguna fue kakashi, que con sus ojos sólo expresaba su típica cara de que nada me importa .
- a q_que te refieres?- uraraka tomo la tonta decisión de preguntar.
- pues, a lo obvio, noche de sexo, kakashi y yo espiandolos y grabando, tan cansados por esta noche y las anteriores que no escuchamos el despertador, naruto se despertó por el dolor de sus caderas, despertó a sasuke, cada uno fue a una habitación a despertarnos, sasuke se quedó viendo las imágenes que tengo de ellos, naru se desmayó al ver las que tenía kakashi y sus libros, sasuke despertó de su desmayo a naruto casi volviéndolo a hacer e igualmente corriendose en la cocina, fueron a cambiarse, tardaron bastante rato mientras sasuke provocaba a naruto, desayunamos tranquilos al olvidarnos que estábamos llegando tarde, al acordarnos prácticamente volamos para aprontar las cosas y venir de la forma más rápido posible dada la emergencia. - todos en la sala se sonrojaron al nivel dios o al menos lo aparentaron, la pelirosa había dado demasiados detalles que hubieran preferido mantener en la ignorancia, iba a ser un reto salir inocente al menos en un 1% con ese trio, dos actuando y una contando todo, en otras palabras imposible.
-bueno..., se les pondrá media falta por llegar tarde, ahora por favor vallan a sentarse que la clase ya empezó hace 15 minutos- Aizawa dijo esto con bastante incomodidad, era obvio que fue por la explicación dada por la haruno- mientras que tu, colmillo blanco, ve a la sala de profesores o anda a hacer trabajo de heroe, solo acuérdate de estar en el lugar planeado en hora- el hatake asintió con la cabeza ante el pedido y se desvaneció en una nube de humo.
- profe, acaso hizo lo que le recomendamos?- el pelirubio ya había sido despertado por su novio del desmayo, esta ves fue solo con un beso.
- lo de decirle a el colmillo blanco de que se tenía que reunir tres horas antes?- el profesor azcabache dijo esto mirando al trío, ellos asienten.
- si, aunque no entiendo muy bien el porque del pedido-
- fácil, si no quieres que llegue 3 horas después, dile que el encuentro es 3 horas antes ¿fácil no?, te lo aconsejamos por experiencia- todos miraron intrigados a la ojijade.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...