Al final el almuerzo terminó con toda una academia avergonzada de varias maneras, un rubio desmayado al que tuvieron que llevar a la enfermería, una Sakura sangrante que hizo de espectadora en toda la escena como toda fujoshi y un Uchiha feliz por los efectos que podía causar en menos de 1 minuto a toda la academia y a su doncel._______________________________________
-sasu..., sasu!!! Despierta....- sasuke siente que lo están llamando, con todo el esfuerzo del mundo intenta abrir sus ojos, logrando solo que los párpados de estos se dejarán un mínimo espacio, ve una cabellera rubia borrosa, no podía ubicarla en ese momento, así que sin darle importancia vuelve a cerrar sus ojos completamente para volver a los brazos de Morfeo, pero algo interrumpe sus planes....
La cabellera rubia, o mejor dicho el portador de esta, le estaba dando un beso apasionado en los labios, uno que no tardó en disfrutar y corresponder, ahora si, abriendo completamente sus ojos azcabaches y logrando distinguir a su hermoso novio ojiazul con un notable sonrojo en su tierna cara.
- buen día mi naru...- todavía medio adormilado se incorpora en la cama para tener una mejor visión del que sería su novio que en ese momento estaba arrodillado en el piso mientras le veía.
-mas que buen día serian tardes dias.... ¡¡¡vamos a llegar tarde a la academia si no salimos ahora!!!! y soy el único que se despertó en la casa >:v- el doncel se queja de la forma mas tierna posible según el Uchiha, quien reprimió sus deseos nada inocentes para levantarse y decir
-esta bien uzuratonkachi, no te pongas asi que me dan ganas de desayunarte, si quieres yo despierto a la tabla parlante y tu al aburrido sensei- el ojiazul se sonroja al nivel dios y aguantando sus ganas de recriminarle a su novio ese inadecuado comentario dado la supuesta difícil situación en la que se encontraban asintió dando a entender que aprobaba la idea dada por su sensual novio.
Ya aprobada su idea la rencarnación de Indra sale de la habitación rumbo a la de la fujoshi no sin antes darle un dulce beso en los labios a su novio que volviéndose a sonrojar sale después de el hacia la habitación del peliplata.
El azcabache llega a su destino y sin ton ni son abre la puerta viendo a la pelichicle durmiendo plácidamente en su habitación logrando excitarse.....
No...., no por esa fea tabla de planchar rosa, si se excitaba por ella era el fin del mundo, sino por la hermosa decoración que la habitación de esta tenia, pera resumírselo, todas las paredes y muebles estaban recubiertos por los billones de fotos que había logrado sacar la Haruno de ellos como pareja, entre ellas la mas reciente, una de ellos en la noche anterior mientras se corrían en la cama, esa era la clara explicación de por que hoy el primero que se había despertado era el rubio, todos se habían quedado despiertos hasta claras horas de la madrugada, dos demostrándose su amor y otros dos grabándolo y sacándole fotos, había supuesto que su hermoso rubio fue el primero en despertarse por los dolores de cadera que probablemente le había dejado, creía que aun no se acostumbraba.
Logrando olvidar su principal cometido en esa habitación empieza a observar todas las fotos solo logrando excitarse mas al volver a revivir esos momentos y lamentando internamente el porque no había ido antes a esa hermosa habitación, ahora que lo pensaba no era tan mala idea hacer eso con la suya... pero le vino a la mente la cara de un pelirrubio sonrojado a lo hinata pero 100 veces peor y claramente todo enojado y tirandole rasengasos con solo proponer la idea, por lo que por su seguridad y la de su parte baja desecho esa maravillosa idea a su parecer y ahora si se propuso despertar a la ojijade para asi no llegar tarde a clases.
-pinche tabla de planchar despiértate- la despertó de la forma mas cariñosa posible.... bueno, a su parecer.
-que quieres emo resentido seme de naruto- dijo la pelirosada todavía algo adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanficUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...