Al final se mostraron los resultados ; el doncel sorprendentemente había quedado primero, digo sorprendentemente ya que habían dicho que le ponían las caderas y el brazo. Igual sasuke lo seguía en segundo lugar por 1 punto y sakura en 3 lugar por 5 puntos.
- bueno urusantochi, era obvio que ganarías, no hay nadie que te supere cuando de verdad estás decidido- el emo ven_cof_cof_ digo sasuke le daba un cumplido a su novio de marquitas en la cara.
- hmp, sigo molesto, no intentes- el rubio se cruzo de brazos y hiso un puchero violable para el del rinengan pero no se acercó ni comento nada ya que si no su rubio no lo iba a dejar acercársele ni 2 kilómetros por 2 años.
* aclaracion: el rinengan de sasuke es el único dojustu que se le ve siempre ( como en boruto) pero lo tiene tapado por un cerquillo haci que no se lo ven*
- como hicieron?!!?- bakugo interrumpe la riña de la pareja gritándole a los tres shinobis.
- ¿cómo hicimos que?- sakura pregunta con apariencia tranquila aunque en realidad quería darle un puñetazo en la cara.
- hacer esas marcas!!! De seguro fue trampa!!- el rubiceniza estaba por explotar del todo.
- pues entrenamiento querido compañero- la pelirosada dice esto con una sonrisa falsa en la cara, sasuke y naruto se estremecieron, si bakugo seguía así no iba a contarla.
- bakugo, no sigas, o no la cuentas, conozco esa mirada, a quien se la dirigió lo dejo inconsciente por más de un día y eso que la contuvimos- naruto dice esto con notable miedo en la cara, había cuatro cosas que Temia realmente: los fantasmas, quedarse sin ramen por 1 mes, la cara del capitán yamato cuando quiere dar miedo y sakura enojada de verdad.
- e_esta b_bien l_lo siento- el ojirojo se disculpo al ver la cara del uzumaki, si alguien que había demostrado ser muy poderoso se estremecía y se ponía a temblar con solo pensarlo ni quería imaginarlo. Todos se estremecieron.
- ya se disculpo sakura chan- el doncel baja el brazo levantado de la haruno, ya mucho más calmado porque el otro rubio se disculpo, subió un poco su chakra para que su amiga sr calme, todos se volvieron a estremecer por el aumento de chakra, y sakura se calmó.
- perdón naruto chan- la pelirosa dijo esto mucho más calmada.
A todo esto el único que no había participado era un peli verde, se encontraba desanimado, había quedado en último lugar, lo que significaba que sería expulsado, esto fue notado por el último miembro del clan uchiha, que sospechando que era lo que le estaba pasando, le pregunto por qué estaba así, llamando la atención de todos.
- pues, yo siempre soñé con ser héroe sasuke kun y ahora que termine en el último lugar seré expulsado y no podré cumplir mi sueño- murmuró el ojiverde con pecas.
- ¿expulsado? Si nadie va a ser expulsado, era solo para que demos todo de nosotros mismos, ¿o no sensei?- todos se volvieron a sorprender por el análisis de este chico y midoriya se calmó, sasuke había utilizado una vos que daba seguridad y cariño, mientras había dos rubios que sintieron celos, uno no entendía muy bien el porque y se enojó con sigo mismo por eso, pero el otro lo sabia muy bien y se maldecia a si mismo, se suponía que estaba enojado con el uchiha, no podía ir así no más y reclamarle, porque se vería que lo precisaba y no quería darle el placer de saber eso porque lo utilizaría a su favor.
El profesor habló
- estas en lo correcto, otra ves sasuke- izuku se alegro, todavía podía seguir con su sueño.
El azcabache sonrió arrogante, había notado a su dobe celoso, su propósito estaba cumplido, ahora solo había que seguir provocando lo hasta que el orgullo de su doncel se venza y el sabia como.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanficUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...