—bueno.... yo te amo mucho más kakashi— ambos se fundieron en un beso profundo y eterno. Ahora que ambos habían aclarado sus sentimientos podían estar tranquilos, podían amarse sin miedos, sin dudas, sin problemas. Porque el amor es algo tan hermoso y dulce como terrorífico y doloroso. Y si logras tratarlo de la mejor forma, entenderlo, vas a ver que la felicidad va a estar siempre esperando.
Al menos en un rinconcito oscuro en tu corazón.
-o-
—y el ganador es..........—
Ya habían echo la última competencia de la tarde/noche. Habían sido 5, 5 competiciones que al público les había encantado ver. Donde los novios hicieron gala de sus habilidades mientras se divertían y entrenaban juntos. Donde tuvieron que ponerse unos sellos y pesas de más a pedidos del público así los podrían ver. Accedieron encantados, les serviría para seguir mejorando.
Haci que entre una cosa y otra cada uno había ganado 2 juegos, y estaban por decir el resultado del quinto. Todos estaban expectantes.
"¡Dale apurencen!" "¡no sean tortugas!" "¡queremos saber el resultado!" No había que decir que el público estaba ansioso, muy ansioso.
"¡tu, el de allí arriba, trae la pintura!" Bueno si, ese no era del público, era un trabajador jefe que le pedía a su empleado que le bajara un tarro de pintura. Estaban pintando un cartel arriba de la plataforma donde se encontraba el juez y comentador de la competencia.
"Eh" el empleado volteó en la escalera donde estaba subido para ver a su jefe que lo miraba molesto, había estado tan absorto viendo las competencias que se había olvidado que tenía que bajar junto a la pintura para segur con su trabajo. Sin darse cuenta pisa mal y tropieza, siendo salvado de una caída mortal por su túnica de trabajo que se había enganchado en la escalera. El tarro de pintura que traía en manos no corrió la misma suerte llendo a parar en la cabeza del juez/comentador del juego que estaban teniendo nuestra pareja de ninjas revoltosos y competitivos.
El resultado no se sabría.
Al menos eso dio a entender la situación.
El único que lo sabía estaba inconsciente por el golpe, según se enteraron después había salido hace poco del hospital por lo que estaba todavía algo débil.
Nuestro ninja rubio hiperactivo favorito fue enseguida a curarlo, pero seguiría inconsciente por mínimo 10 horas. Y nuestra pareja no estaba dispuesta a esperar.
Así que declarando un empate la pareja se despidió de la multitud con una mano para luego desaparecer tras un portal echo por el pelinegro.
Sakura y su grupo de minifujoshis se apuraron para darles alcance utilizando el dispositivo anterior.
Como la pelirosada ya sabia como seria toda la cita por determinado pajarito (ella escuchando atraves de la puerta como sasuke murmuraba lo que iba a hacer en la cita) ya tenía claro a donde iban ahora, y llendo primera por seguridad de sus queridas aprendices y amigas, llegaron al lugar donde aguardaba otra sorpresa para el ojiazul.
-o-
—o_obito..— kakashi jadeo. Después de haber visto toda la galería al uchiha se le había ocurrido ir al baño, donde ahora estaban teniendo una maratón de besos.
—¿que pasa? Kashi — obito sonrió.
El peliplata se encontraba entre obito y la pared del baño que estaba frente a la puerta. Si a alguien se le ocurra entrar lo primero que vería seria la espalda del de pelos azcabaches.
—mgh ~— kakashi intentó hablar en medio de su beso, la misión no tuvo éxito.
—si?— obito seguía sonriendo. Una sonrisa marca uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...