pruebas U.A mas una declaracion de amor

8.7K 577 747
                                    

Narra sasuke:

Me despierto, son las 5:30 de la mañana.

Me levanto con algo de dificultad, ayer kakashi nos había aumentado los sellos de restricción de poder y las pesas.

Ahora cada uno tiene un sello de restricción de 80% y pesas de 200kg en brazos y piernas, teniendo en total 800kg, ya se que es una cantidad antinatural, pero tomando en cuenta que somos ninjas, que empezamos con los sellos y pesas hace un año y que los fuimos aumentando de a poco, además de que sin ser arrogantes somos muy poderosos, no es tan extraño. Aunque es verdad que caminar un metro solo ya cuesta bastante.

Haciendo bastante esfuerzo voy hacia el baño para tomarme mi ya clásico baño matutino en la bañera de mi cuarto.

Con estos me refiero a que este año nos mudamos del apartamento a una casa mucho más grande, kakashi tuvo mucho exito con su trabajo de héroe, ahora es el "colmillo blanco" y es muy famoso como misterioso ya que nadie sabe cual es su peculiaridad y no pertenece a ninguna compañía, además que usa su antiguo traje de Ambu como traje de héroe por lo que nadie salvo nosotros sabemos como luce, otro detalle es que siempre evita a la prensa por lo que todo es un misterio sobre el salvo su nombre de héroe y que esta autorizado a usar su "quirk", claro.

Dejando de lado la gloria de kakashi sensei y que no clasifica en el rango de héroes por ser todo un misterio (osea el héroe #1 all migth el #2 endavor y asi) la casa está demás, tiene tres habitaciones como el apartamento anterior pero todas tienen baño personal, además del comedor, cocina, sala de estar, sala de ejercicios, sala de juegos y un patio gigante, más que una casa es una casota.

Luego de 10 minutos salgo del baño y me visto. Son las 5.45 de la mañana, voy del lado de la cama de mi naru y lo contemplo por 5 minutos, era demasiado tierno y hermoso, le doy c un beso en la boca,  de esos cortos y con mucho cariño.

- mi amor, naru, despuertate - le digo a mi dobe cerca de la oreja y suavemente.

Y si, por si no adivinaron...  ¡¡Naru y yo somos pareja!!

La verdad yo me declaré y ya vamos 7 meses de noviazgo, fue 5 meses luego de empezar el año de secundaria y yo lo recuerdo clarito.

Flashback

Era un día normal de secundaria y sasuke estaba que se moría de celos

- otra ves con celos sasuke- le dice sakura desviando la mirada y viendo lo mismo que sasuke, un chico le estaba coqueteando a naruto de la forma más obvia posible, y este como dobe no se daba ni cuenta.

Habían descubierto que en ese mundo existían hombres con características algo femeninas que son capaces de embarazarse y tener hijos con otros hombres, en una palabra, donceles, y naruto al ir a ese mundo, o no sabían si antes, se había convertido en uno, osea era un doncel.

Por cierto era uno muy hermoso y para desgracia de sasuke no era el único que pensaba eso sobre el amor de su vida.

- deberías declarartele- tira sakura

- ¡¡¡que!!! ¡noo!!- sigo pensando que lo hice sufrir mucho, prefiero que lo haga el.

- te juro que pensaba que eras mas inteligente sasuke- suspira sakura- vos sabes que el le preguntas te daría un si gigantesco, es obvio que solo es feliz cuando tu estás y vice versa-

- entonces que lo haga el- sigo con mi terquedad, la verdad tenía algo de miedo a que me rechazara.

- no, naruto es un tonto, piensa que no te cae bien, oír lo que si lo dejas en sus manos nunca va a pasar y capas se calla con otro  pensando que no lo amas- este comentario de sakura hizo que me imaginara una escena futura donde naruto este con otro, no me gustaba ni un poco la idea...

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora