—por favor , aclarenles a los ineptos del gobierno todo esto, ya que si después siguen con la misma tontería yo misma los mato a patadas!!— la pelirosada dice esto ya gritando para que la escuchen. Había sido un muy largo día.
-o-
—buenos días.....—
Bueno, era obvio que el reencuentro con sus compañeros de clase no iba a ser de los más cómodos, en todo caso tenían muchas cosas que explicar, al menos en persona.
O eso era lo que sus compañeros de clase les daban a entender con esas miradas.., unas miradas nada recomendables para ninguna persona, ni la más villana se merecería esas miradas.
En todo caso, eran miradas que te penetraban, que te exigían explicaciones por todos lados, que te hacían sentir inferior, que.......
—dejen de mirarnos con esas caras de malnacidos— bueno, al parecer a su amargado novio no le afectaba.
—tenemos suficientes argumentos por no haberles dicho que veníamos de otro mundo, primero que nada, ¿nos hubieran creído?, por sus caras puedo decir que no— todos en la clase habían dejado sus caras, su misión había fallado.
—segundo, quisas ustedes no nos creían pero algún villano o persona si lo hace, con eso, seríamos un blanco muy fácil, no queríamos llamar la atención, al menos, la mínima posible— los argumentos del pelinegro llego a toda la clase que se calmó.
Solo dos personas seguían igual.
Uno, katsuki bakugo; no podía creer que ese trio de extras fueran de otro mundo, ahora de verdad eran extras, aunque muy poderosos.
Dos, lida tenya; este estaba perdido en sus pensamientos desde que había recibido la llamada de que su hermano había sido atacado por el asesino de heroes, quería vengarse, tenía que hacerlo, esa persona habia manchado el orgullo que le tenía a su hermano y eso era imperdonable; al menos a su vista.
—lo siento chicos!! Perdon por no haberles dicho la verdad, era necesario por nuestra seguridad!!— bueno, el doncel pelirubio se disculpo con sus nuevos amigos, a el le había costado mentirles, más siendo ya una parte importante en su nueva vida.
—tranquilo naruto-chan— izuku fue el que paso adelante. —lo entendemos— el ojiazul se terminó de tranquilizar luego de esto, de verdad había estado muy intranquilo con todo esto.
—esperen.... si todo lo que dijeron los heroes en la prensa es verdad, incluyendo el que ustedes retrocedieron en cuerpo unos años, ahora mismo, ¿cuántos años tendrían en espíritu?— esta pregunta desconcentro a todos. No se habían dado cuanta de eso.
—momo-chan tiene razón, ¿cuántos años tendrían ahora si no fuera por que reducieron su edad?— la chica de piel rosa hablo, desencadenando que toda la clase empezará a hablar de golpe haciendo preguntas sobre el tema, los ninjas terminaron mareados.
—paren!!!!— la única kunoichi de ese mundo dio un golpe certero a la mesa que tenía más cerca, causando que hubiera silencio en la sala, y que se rompiera dicha desgraciada mesa. Todos se extrañaron al ver que lida no se enojaba ante esto, pero lo dejaron pasar, ahora era más importante el obtener más información.
Porque la curiosidad mato al gato, pero el gato murió sabiendo.
Ademas.
Ellos no eran gatos.
Por lo que no tenían que preocuparse, solo eran unos humanos indefensos ante el poder gigante de tres de sus compañeros de clase que vienen de otro mundo. Nada de que preocuparse...
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...