citas/ parte 2

1.6K 149 294
                                    


Tenían mucho de lo que hablar, después de todo hace mucho que no tenían una charla amena. Y era momento de tenerla.....

-o-

—bueno naru, llegamos—

Naruto y sasuke ya habían llegado al lugar de la cita. Naruto saltó de alegría, al fin iba a saber a donde demonios lo había llevado su novio, así que cuando el uchiha le dijo esto intentó sacar sus manos para ver, cosa que no consiguió.

—dale sasuke!!, déjame ver a donde me trajiste!! O tengo que estar ciego?— el pelirubio se removia inquieto.

—no seas impaciente usuratonkachi,  espera solo unos segundos mas— si alguien veía en ese momento a sasuke aunque fuera a 10 mil kilómetros de distancia notaría que estaba radiante de felicidad.

—al menos me puedes sacar el justu que solo me deja escucharte a vos?— el uzumaki se encontraba abatido. Su querido y sensual novio, tomándolo desprevenido, le había echo un justu, probablemente era para que no escuchara el ruido de la muchedumbre y que con eso no adivinar donde estaban, cosa que el rubio dudaba de lograrlo, ¿el pudiendo adivinar un lugar por su ruido?. Si generalmente cuando el llegaba se convertía en el ruido, no tenía forma de diferenciar los ambientes siendo el mismo quien los cambiaba sin darse cuenta.

—noup, solo espera un ratito mas—

Finalmente el doncel se resignó, si no, no llegarían a ningún lado.

—vale, ttebayo!!—

Luego de un rato sintió como le destapaban los oidos, al fin logró escuchar algo además que a su novio, no es que la vos de este no fuera linda, hermosa, sensual, y en su propias palabras hot,  si lo era, pero tanto silencio para el rubio era un infierno, el verdadero infierno.

—estás listo para ver la sorpresa?— lo provocó el uchiha.

— siempre lo estuve dattebayo!!— pudo imaginar al ex vengador haciendo su típica sonrisa de lado.

—entonces....—

Finalmente sintió como las manos de su novio iban saliendo de su rostro.

Si preguntan cómo fue que sasuke hizo el justu teniendo ambas manos ocupadas, a mi no me pregunten.

Probablemente como portador de todos los dojustus que es tendría algún ojito que lo ayudaría, pero eso sorprendentemente no entraba en los conocimientos del rubio.

Dejo de sentir por completo el tacto en sus ojos y ahí finalmente los abrió.

Lo que vio no tenía descripción.

-o-

—wow obito.. que lindo lugar — el hatake tenía que mover su cabeza para todos lados para poder apreciar la belleza de la recepción, se encontraba maravillado.

La pelea de segundos atrás había quedado olvidada.

—te gusta? Y esto es solo el principio — se miraron mutuamente para luego sonreír. El mayor abrazo con un brazo la cintura del doncel para luego ir hacia la recepcionista.

—tenemos un lugar reservado—

—nombre?—

—uchiha obito—

—identificación?—

—acá tiene — obito le tendió con su mano libre su cédula recién adquirida.

—perfecto, si ya quieren ir a cenar es la segunda puerta a la derecha, si no, pueden tomar el ascensor para ir al segundo piso donde se encuentra la galería, que tengan buena noche—

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora