FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!

803 96 170
                                    

Weno....




Ya están viendo el titulo verdad? Kdixkzkxidkxxkxk

𝔽𝔼𝕃𝕀ℤ 𝔻𝕀𝔸 𝔸 𝕋𝕆𝔻𝔸𝕊 𝕃𝔸𝕊 𝕄𝔸𝔻ℝ𝔼𝕊!!!!


Ⓗ︎Ⓞ︎Ⓨ︎ Ⓔ︎Ⓢ︎ Ⓔ︎Ⓛ︎ Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓐ︎ Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓔ︎ Ⓒ︎Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓑ︎Ⓡ︎Ⓐ︎ Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓔ︎ Ⓗ︎Ⓐ︎Ⓨ︎Ⓐ︎Ⓝ︎ Ⓓ︎Ⓐ︎Ⓓ︎Ⓞ︎ Ⓛ︎Ⓐ︎ Ⓥ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓐ︎ Ⓐ︎ Ⓖ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓙ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓑ︎Ⓞ︎Ⓛ︎Ⓤ︎Ⓓ︎Ⓐ︎ Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓞ︎ Ⓨ︎Ⓞ︎ Ⓨ︎ Ⓖ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓗ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓢ︎Ⓐ︎ Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓞ︎ Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓢ︎Ⓞ︎Ⓝ︎ Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓔ︎Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓢ︎ Ⓤ︎3Ⓤ︎.

-ɥɐ ɐǝpᴉ ᴉu 'sɐpɐuᴉʌuoɔ sɐsoɔ sɐqɯɐ o

W̆̈Ĕ̈N̆̈Ŏ̈...







y̑̈ȃ̈ v̑̈ȋ̈ȇ̈ȓ̈ȏ̈n̑̈ q̑̈ȗ̈ȇ̈ n̑̈ȗ̈ ȇ̈s̑̈t̑̈ȃ̈ h̑̈ȃ̈b̑̈ȋ̈ȇ̈n̑̈d̑̈ȏ̈ c̑̈ȃ̈p̑̈ ȗ̈,n̑̈,ȗ̈.

🄴🅂🅃🅆 🄵🄸🄽🄳🄴 🄽🄾 🄴🅂 🄿🄾🅁 🅃🄰🅁🄴🄰, 🄿🄾🅁🅀🅄🄴 🄼🄴 🄴🄽🄲🄰🅁🄶🄴 🄳🄴 🄷🄰🄲🄴🅁 🅃🄾🄳🄰 🄻🄰 🅃🄰🅁🄴🄰 🄰🄽🅃🄴🅂...

e̾s̾ p̾o̾r̾q̾u̾e̾ w̾e̾n̾o̾o̾, e̾s̾ e̾l̾ d̾i̾a̾ d̾e̾ l̾a̾ m̾u̾m̾m̾y̾ y̾ p̾o̾s̾, m̾i̾s̾ j̾f̾ n̾o̾ q̾u̾i̾e̾r̾e̾n̾ q̾u̾e̾ e̾s̾t̾e̾ t̾o̾d̾o̾ e̾l̾ d̾i̾a̾ c̾o̾n̾ e̾l̾ c̾e̾l̾, a̾d̾e̾m̾a̾s̾ a̾y̾e̾r̾ v̾i̾n̾u̾e̾r̾o̾n̾ n̾u̾e̾v̾a̾m̾e̾n̾t̾e̾ v̾i̾s̾i̾t̾a̾s̾, t̾u̾v̾e̾ c̾l̾a̾s̾e̾s̾ d̾e̾ j̾a̾p̾o̾n̾e̾s̾, l̾e̾ c̾o̾s̾i̾ u̾n̾a̾ c̾a̾r̾t̾u̾c̾h̾e̾r̾a̾ a̾ m̾i̾ p̾r̾i̾m̾a̾ y̾ t̾u̾v̾e̾ q̾u̾e̾ i̾r̾ a̾ h̾a̾c̾e̾r̾ l̾a̾s̾ c̾o̾m̾p̾r̾a̾s̾ p̾a̾r̾a̾ e̾l̾ r̾e̾g̾a̾l̾o̾ d̾e̾l̾ d̾i̾a̾ l̾a̾ l̾a̾ m̾a̾m̾i̾t̾a̾...

ꌩꍏ ꌚꏂ ꆰꀎꏂ ꌚꂦꌩ ᖘꀎꋪꍏꌚ ꏂꌚꏳꀎꌚꍏꌚ...

p̺͆u̺͆e̺͆d̺͆e̺͆n̺͆ p̺͆e̺͆g̺͆a̺͆r̺͆m̺͆e̺͆ t̺͆r̺͆e̺͆s̺͆ t̺͆i̺͆r̺͆o̺͆s̺͆, 10 r̺͆a̺͆s̺͆e̺͆n̺͆g̺͆a̺͆n̺͆s̺͆, 500 c̺͆h̺͆i̺͆d̺͆o̺͆r̺͆i̺͆s̺͆, 9 b̺͆u̺͆e̺͆n̺͆o̺͆s̺͆ g̺͆o̺͆l̺͆p̺͆e̺͆s̺͆ d̺͆e̺͆ s̺͆a̺͆k̺͆u̺͆r̺͆i̺͆t̺͆a̺͆ y̺͆ t̺͆s̺͆u̺͆n̺͆a̺͆d̺͆e̺͆. Y̺͆ p̺͆a̺͆r̺͆a̺͆ f̺͆i̺͆n̺͆a̺͆l̺͆i̺͆z̺͆a̺͆r̺͆ e̺͆l̺͆ m̺͆a̺͆s̺͆ l̺͆e̺͆t̺͆a̺͆l̺͆, l̺͆a̺͆ c̺͆h̺͆a̺͆n̺͆c̺͆l̺͆a̺͆ v̺͆o̺͆l̺͆a̺͆d̺͆o̺͆r̺͆a̺͆.

y͎ s͎i͎ t͎o͎d͎a͎v͎i͎a͎ n͎o͎ e͎s͎t͎a͎n͎ s͎a͎s͎t͎i͎f͎e͎c͎h͎o͎s͎ p͎u͎e͎d͎e͎n͎ q͎u͎e͎m͎a͎r͎ c͎o͎n͎ e͎l͎ a͎m͎a͎t͎e͎r͎a͎s͎u͎ d͎e͎l͎ d͎i͎o͎s͎i͎t͎o͎ i͎t͎a͎c͎h͎i͎ m͎i͎ c͎u͎e͎r͎p͎o͎ h͎a͎s͎t͎a͎ q͎u͎e͎ n͎o͎ q͎u͎e͎d͎e͎n͎ n͎i͎ l͎a͎s͎ c͎e͎n͎i͎z͎a͎s͎.

p̶e̶r̶o̶ l̶e̶s̶ r̶e̶s̶c̶o̶m̶e̶n̶d̶a̶r̶i̶a̶ h̶a̶c̶e̶r̶l̶o̶ d̶e̶s̶p̶u̶e̶s̶ d̶e̶ q̶u̶e̶ t̶e̶r̶m̶i̶n̶e̶ l̶a̶ h̶i̶s̶t̶o̶r̶i̶a̶, s̶i̶ q̶u̶i̶e̶r̶e̶n̶ q̶u̶e̶ l̶a̶ t̶e̶r̶m̶i̶n̶e̶, c̶l̶a̶r̶o̶ J̶S̶J̶J̶.

ᗪ乇フ卂几ᗪㄖ ᗪ乇 ㄥ卂ᗪㄖ 乇丂ㄖ....

ꪖ ρꪮꪀꫀ𝘳 𝓲ꪑꪖᧁꫀꪀꫀ𝘴 ᦔꫀ ꪖꪶᧁꪊꪀꪖ𝘴 ꫝꫀ𝘳ꪑꪮ𝘴ꪖ𝘴 ꪑꪖꪑꪖ𝘴!!!

ꪖ ρꪮꪀꫀ𝘳 𝓲ꪑꪖᧁꫀꪀꫀ𝘴 ᦔꫀ ꪖꪶᧁꪊꪀꪖ𝘴 ꫝꫀ𝘳ꪑꪮ𝘴ꪖ𝘴 ꪑꪖꪑꪖ𝘴!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora