Sakura siempre daba en el clavo en lo que se refería al yaoi, y algo de lo que se dio cuenta ahora, es que obito era más rápido que sasuke para declararse, o al menos eso era lo que parecía.
-o-
-nee!!. sasuke despierta!!-
Abrí lentamente los ojos. Adelante mío tenia un hermoso y imperativo doncel rubio de ojos celestes, en otras palabras, mi novio.
Luego de un rato logró enfocar bien la vista, bueno, si. Había visto a mi novio antes que nada, solo porque es imposible no ver esa hermosura de primera. Ese chico que generaba cosas inexplicables en mi, su sonrisa, su voz, sus ojos, su forma de llamarme, el haber sido el único en no dejar a un idiota como yo consumirse en la oscuridad solo, aunque rechazara la ayuda allí, el siguió, su forma de nunca darse por vencido, el ser sincero, el preocuparse por el bienestar de los demás antes que el suyo, el valorar a sus amigos con su vida, su forma tan inocente y natural de atraerme. Todo eso y mucho más era lo que me atraía de ese ser, delicado pero fuerte, que haria todo por lo que valora, que no se rinde sin importar que este pasando, su risa, sus chistes, los desastres que hace en la cocina y que me sacan una cana, su forma de hacerme sentir bien con solo verlo, sentirlo, escucharlo.
Todas sus perfecciones e imperfecciones.
El generaba algo en mi que nadie más lo podría lograr, un sentimiento de amor infinito e intenso, unas ganas de protegerlo a costa de mi vida, proteger su sonrisa, sus chistes, su forma de llamarme, la forma en que se preocupa por un idiota como yo, proteger sus sueños, y proteger nuestros recuerdos juntos, tanto buenos como malos, porque juntos no había quien se nos compare, quien nos hiera, por dentro o por fuera. Ya que cuando estamos juntos me siento invensible, que todo va a estar bien, que vamos a ser felices por el resto de la eternidad.
Y cuando lo veía mal, lo veía llorar, o preocuparse por algo, cuando esto pasa; me siento mal yo, lloro yo, me preocupo yo, ya que su felicidad es la mía, y si el no existiera en el mundo no sabría quien sería yo, porque el es único, nadie lo podría remplazar, el hueco si el no estuviera seria imposible de rellenar, porque ese enorme hueco en mi corazón es solo de el, y de nadie más.
-dale teme!!!, tenemos que desayunar antes del entrenamiento!!-
Ahí es cuando reacciono, era verdad, teníamos entrenamiento.
Ya habíamos empezado con las pasantías de heroes, nosotros, como muy buenos alumnos, habíamos elegido la compañía de kakashi, porque presisabamos seguir entrenando, y con el y obito era con los únicos que podríamos entrenar bien, los demás héroes eran muy lentos para hacer ejercicios, o se cansaban enseguida. Bueno, quisas es normal para ellos y los extraños aquí seamos nosotros con una terrible resistencia, no se.
El caso es que ya habíamos empezado, mejor dicho, hoy era el primer día.
Y pues... aunque kakashi fuera de llegar tarde, los heroes seleccionados por el para su compañía no lo eran, y mucho menos obito luego de lo que pasó con la nohara. Así que teníamos que apurarnos.
-si tu me ignoras yo también te ignorare hmp- el rubio se cruzó de brazos y empezó a darse vuelta para irse, pero fue detenido por una mano.
-espérame naru- sasuke recién reaccionaba, al menos para su rubio, había estado muy adentro de sus pensamientos.
-aja, solo ahora contestas -
Sasuke vio por la expresión de su novio que eso iba a ser para largo, así que puso a maquinar a su mente para que se le ocurriera alguna forma de acortarlo. El estar recién despertado hacia que su cerebro funcionara mucho más lento, la prueba de esto era que el rubio ya había empezado a nuevamente hablar y a el todavía no se le ocurría nada.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...