— por favor, no lloren, no pasa nada— de verdad era alguien muy especial.
-o-
—entonces... itachi-san mato a tu familia?— todos se habían ido del hospital, solo quedaban en la sala los cuatro shinobis, teniendo la edad que tuvieran.
— si, el desgraciado se hizo todo el buenito para después matar a mis padres— sorprendentemente el pelirubio y el ojinegro estaban teniendo una conversación más larga que "te vencere dattebayo" , "quiero verte intentándolo usuratonkachi ". Bueno, si tomamos en cuenta su edad mental eso era sorprendente.
El uchiha se sentía medio responsable por el uzumaki, primero que nada, el ojiazul en este momento era 3 años menor que el, además de que, de alguna forma, enterarse de lo que sufrió el jinkurichi de esa forma, fue devastador. El verle siempre sonriendo como tonto, como que todo en su vida fuera brillitos, y que luego te enterarás de que sufrió hasta más que vos, al que el hermano le masacró el clan, era algo que no cualquiera se creería, y de igual forma, eso ocurría.
También se sentía culpable, el, aunque sin saber lo que en verdad pasaba, como todos los niños, había echo burla al uzumaki por su actictud. Y ahora se arrepentía. Había sido un completo idiota, "y eso que ese titulo antes se lo daba al pelirubio", pensaba. Toda una ironía.
— sasuke, ven un poco aca— el de ojos ónix volteó para ver a el peliplata y a la pelirosada parados, serios, luego de haber estado charlando en susurros entre ellos dos.
Intercambio unas miradas con el rubio, y después de que este asintiera, se levanto de la cama donde estaba sentado para ir junto a los otros dos ninjas.
— ¿que pasa?— la seriedad nunca saldría de su rostro, pensaron ambos, mujer, y doncel.
— no queremos que le cuentes cosas a naru de como es tu presente, su futuro, para decirlo de alguna otra forma; no queremos cambiar las lineas del tiempo— las ojijade dijo esto aguantando las ganas de decile al uchiha que su hermano era inocente, quería hacerlo, pero habían acordado con el hatake que sería mejor no cambiar nada, no sabrían si empeorarian todo.
— esta bien...— el azcabache asintió para luego ir nuevamente con el rubio a seguir charlando.
— igualmente vamos a tener que borrarles la memoria a ambos, luego de que encontremos la forma de llevarlos de vuelta a su mundo y su tiempo, no sabemos si la amistad que están teniendo ahora pueda llegar a cambiar algo a futuro, trayendo consecuencias horribles, o maravillosas; nunca sabremos.— ambos pusieron una mirada perdida, estaban recordando todo lo vivido, todos los problemas que tuvieron, para que, finalmente, volver a ser un equipo unido.
También, pensaron en la reunión que tendrían con los héroes profesionales y integrantes del gobierno, estos últimos probablemente solo para vigilarlos, sobre el como volver a la pareja shinobi a la normalidad, el director junto al símbolo de la paz y alguno que otro héroe habían insistido en tener una, solo para ver si serían de ayuda. Ellos no teniendo de otra opción aceptaron. Así que ahora tendrían que ir allí para reunirse, no tenía mucho caso.
-o-
— bueno, entonces no tienen ni una pisca de intención de decirnos nada sobre su mundo hasta que la pareja esté de vuelta ¿verdad?— uno de los miembros del gobierno hablo claramente molesto. Recibió miradas de reproche y molestia de parte de los héroes y ninjas. Antes de que empezaran con la reunión oficial, los políticos habían echo una especie de preguntas, totalmente inútiles para todos, solo para molestar a los shinobis.
— exacto, somos un equipo. Y como equipo tenemos que explicarles todo juntos — sakura intento sacar la clara molestia en su tono voz, pero le fue casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanficUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...