Holis, como verán el título esto no es cap jsjs, y es que me nominaron jsjs, es la primera ves!!! Así que toy feliz ^-^ (ia se que es extraño pero ta xd)
1. Me nominó mi amika wattpariana: @Emma-La-Fujoshi-666 !!! Xd, ia la conocerán u.u.
2. Mi nombre real es...........
El que me pusieron mis padres al nacer u.u.
3. En algún momento luego de los años 1800 u.u.
4. Soy del país del que nací ( adivinen bb)
5. El verde agua u.u
6. Ni idea jsjs, creo que los sorrentinos de jamón y queso o la musarela con jamón, y si cuentan bebidas siempre la coca jsjs. A si, y el chocolate u.u. (quielo probar el ramen unu)
7. Los perros, creo que los zorritos, quisas los lobos y capas pandas ( nu se, generalmente no pienso tanto en ello unu)
8. Hago pendejadas..... na mentira, hago eso pero también leo en wattpad, escribo en wattpad, hablo con @Emma-La-Fujoshi-666 por wattpad, leo libros, escribo en papel, dibujo, bailo, como, duermo, respiro, paso con mis mascotas y nu se que más jsjs.
9. A algo que tenga que ver con el arte.... creo.... y además de eso quizás que profesora de matemáticas particular.
10. Diez cosas "random" de mi.
ia ta. ^-^.
Na mentira:
1. Soy obviamente fujoshi
2. Tengo pies.
3.conosco wattpad.
4. Amo naruto y para mi es el mejor anime.
5. No tengo nada otaku sin contar cosas que yo hago y todo mi kokoro, aunque no sea pobre a mis padres no les gusta las cosas de anime T^T.
6. Soy pendeja nivel 100.
7. Soy descendiente de Dori, me olvido de todo T^T.
8. Soy fiel 100% al sasunaru u.u
9. Soy 98% fiel al obikaka.
10. Me estoy viendo one piece y lo amo ( aunque nada supera naruto obvio u.u)
11. A nominar personas!!!. Bueno....
@Emma-La-Fujoshi-666 te nominaria pero tu me nominaste xd.
Nominó a:
Kushina-Uzumaki-666 jaja, soy malita ( si quieres hacelo otra ves xd o nu lo hagas, total ia lo hicistes u.u)
Tobi-EsBuenChico-666 (tengo muchas sospechas de quien sos jsjs o-o)
Hikari279 (fuiste la primera en leer mi historia ^-^)
@todoslosqueleyeronesto
La verdad a los que nomine fueron los que pusieron un comentario en la historia, la verdad me hacen muy felices cuando lo hacen, asi que porfi sigan haciéndolo, me alegra el día (se que hay otros y les digo lo mismo ^-^)
Lus quielo owo >\\\< ♡
♥️🍫❣🍜🍥Se despide de forma cordial su pendeja escritora u.u.
Sayonara!!! 🥰🍜♥️🍥🍫🍣🌰
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
أدب الهواةUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...