pelea sasunaru- parte 1

4.7K 353 167
                                    

- bueno, ahora sí, empezemos- el héroe número uno dijo esto feliz al ver llegar al cuarteto- primero...

————————————————

(Los combates transcurren igual que en el anime, solo que a diferencia de este los shinobis hacen algunos análisis inteligentes sorprendiéndonos a todos,  ya saben lo kasual owo)

- y por último...- all might grita emocionado- de villanos al señorito uchiha y señorita haruno, y como héroe al señorito uzumaki!!!- los tres se van a preparar.

Un hermoso y lento minuto después, los villanos semes ya estaban prontos por lo que el ukeable héroe entró al feo edificio ○▪︎○.

Lo primero que hizo fue un clon, al que que ordenó que entrara en modo sabio y encontrará la bomba y a sakura.

Era obvio que sakura iba a quedar protegiéndola y sasuke una a luchar contra el. Ya que la mejor ninja de protección y defensa era sakura.
Al contrario que sasuke, que era mejor en el ataque sakura, al ser ninja médico se le daba mejor la defensa. 

Además ellos lo unico que tenían que hacer era retrasarlo 15 y si no ganaban la pelea daba igual ya que ganarían la batalla.. en eso estaba en desventaja.

Fuera de eso, para retrasarlo la mejor opción era sasuke, sus poderes eran equivalentes y por más que a veces uno fuera mas poderoso que otro, andaban equiparables.

Luego de pensar en eso entro en su espacio mental.

- chicos!!- el doncel rubio dice esto entrando en una cabaña donde se encontraban 9 personas, estas en realidad eran los bijus, que después de una semana desde que naruto hiciera su mente una pradera con montañas y Lagos le pidieron cortésmente que les hiciera una cabaña del tamaño de humanos para vivir, el jinkurichi extrañado accedió y después de cumplir vio asombrado como sus nueve compañeros se convertían en personas con algunos rasgos de su apariencia animal, tales como las colas, orejas, alas, ect.

Esto hizo más fácil la relación del uzumaki con los hijos ilegítimos de hagoromo,  ya que ahora podía charlar de una forma más cómoda con estos y igualmente si querían podían transformarse de nuevo en su antigua forma, por lo que no había ningún inconveniente.

- que pasa cachorro- kurama saco su mirada de un librito naranja que estaba leyendo para prestar atención al rubio, sus ocho hermanos igualmente dejaron de hacer sus tareas para prestar atención al rubio. El ojiazul se incomodó por dos razones, una, sentía que conosia el librito naranja, dos, se sentía muy observado.

- no me miren asi- dijo poniendo su mano en la nuca nervioso - solo quería saber cuanto poder tenemos sasu, sakura chan y yo en estos instantes, claro que en rangos ninjas, con los nuevos sellos y pesas-

- bueno, según lo que veo están a un nivel de chunnin intermedio aproximadamente- el pelirubio asintió - al menos tu y sasuke, sakura tiene el poder de un chunnin bajo, y igualmente si sumamos a kurama tu serías más fuerte que sasuke- matatabi abrió los ojos luego de analizar el poder del equipo con sus nuevas restricciones, es una biju sensor.

- y cuanto tendría en total sin sellos ni pesas?- el uzumaki aprovecho a preguntar.

- bueno, tu y sasuke el de un otsusuki de nivel medio- naruto se sorprendió, nunca pensó en tanto poder.

- sakurs tiene el de un dios, y kakashi anda más o menos igual, quisas un poco menos- la gata sonrió al terminar.

- wow, progresamos mucho- dijo el doncel con estrellitas en los ojos.

- si, es verdad, cuando llegaron tu y sasuke tenían el poder de un dios bajo, mientras que sakura tenía la de un Kage bajo y kakashi la de un Kage intermedio, se podría decir que gracias al entrenamiento con sellos y pesas, que para decirlo de forma teórica, los sellos lo que hacen es dividir tu poder en partes iguales, y cuando entrenas, te concentras en una sola parte y de esa parte todas aumentan lo mismo, para decirlo de forma sencilla, si tu sello divide tu poder en 5 partes,  si tu haces una secuencia de 10 abdominales es como si hubieras echo 50, el cansancio esta igual, lo único que cambia en si es el tiempo, y al progresar más rápido, te cansas más rapido. Igualmente al tener pesos en sus piernas y brazos hace que cueste más hacer un movimiento, por lo  que si tienes unos pesos que en total hacen unos 40 kg, si haces un abdominal es como si hubieras echo 2, tomando eso en cuenta, si sumamos todo, poniendo de ejemplo lo que recién dije, si tu haces un abdominal harías 10, ya que si lo multiplicados por 5 y después por 2 te da eso. Y ahí es cuando te das cuenta de la diferencia.
Con solo eso, el entrenamiento es 10 veces más rápido y efectivo, al igual que cansador, pero eso solo significa que tu cuerpo está trabajando y tu mejorando.  ( que les pareció la explicación owo) -

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora