pelea sasunaru: parte 2/ aclarando dudas

4.5K 337 159
                                    

Ambas encarnaciones de indra y ashura, ya hartos de 13 minutos de lucha constante y frustrados de no llegar a ningún lado, deciden hacer las dos mejores técnicas que tenían en ese instante.

- chidori!!-

- rasengan!!-

Ambos se miran algo indecisos, haci era como habían muerto, aunque claro, las técnicas en su momento eran mucho más poderosas.

- te amo mucho mi naru, pero no me hago culpable de lo que pase después-

- lo mismo digo sasu-

Los dos sonríen y luego de unos segundos se miran con más de desision y se abalanzan entre sí.

————————————————

Cuando estaban a punto de chocar naruto desactiva su técnica, sasuke se queda en shock sin poder parar y solo logrando ir más lento , kakashi se ensombrece esto le recordaba mucho a la muerte de Rin..........................











Estaba a punto de entrometerse de alguna forma cuando vio algo que le sorprendió.

Naruto esquivaba el chidori de sasuke y usando su última gota de chakra le da un golpe en la nuca a su novio noqueandolo y el al segundo del golpe suena un pitido dando a entender que había terminado la batalla. Ante eso naruto sonrio y se terminó desmayando por todo el esfuerzo.

Todos en la sala estaban sorprendidos por lo que acaban de ver.

En la cámara que mostraba la bomba y a Sakura protegiéndola y cómo Naruto con un clon de el mismo había interrumpido en la sala y empezado una pelea con la haruno. Ya después de 5 minutos se logra ver cómo el clon se desvanece y Sakura pensando que había ganado se relaja un poco pero sorprendiendo a todos Naruto aparece detrás de la bomba en un rayo naranja y la toca teniendo en consecuencia su victoria.

Esto para los shinobis había sido clarísimo, naruto en medio del combate había marcado un lugar cerca de la bomba para cuando sakura desvanesiera a su clon el aparecería atrás de la bomba y la tocaría. Su estrategia había salido impecable.

- wow eso ha sido sorprendente - el héroe símbolo de La Paz suspiro aliviado con el resultado, pensó que el señorito uchiha y el señorito uzumaki se iban a terminar matando pero le sorprendió el como el doncel había desecho su quirk  o técnica para luego esquivar la del azabache, además también al ver la demostración de poder y velocidad de ellos tres, ya que casi no los veia, se estremeció.

Todos en la sala estaban igual o peor que el símbolo de La Paz, esa forma de pelear, además de que no pudieron ni casi seguir sus movimientos todo lo hacían muy rápido para sus vistas, miraron de reojo al héroe número 1, vieron que tenía también una cara de sorpresa, desconcierto y preocupación, probablemente le preocupaba lo mismo que a ellos ¿cuántos quirks tenían?, seguro que muchos, habían visto perfectamente velocidad, pegarse a las paredes, tierra, agua, rayo, fuego, aire, hielo, madera, algo en los ojos, clonación, super fuerza, además que en una habían sacado unos papeles con escrituras extrañas a los que habían echo explotar al hacer algo con las manos, en fin, seguro que tenían más, eran prácticamente incontables

Para all might parecían muy poderosos para su edad, aunque menos que en la mañana, eso en cierta forma le preocupó, ¿acaso estaban ocultando poder? Fuera de esa preocupación, también tenía otra, la de los quirks, ¿cuantos tenian? Eso tenía que hablarlo seriamente con ellos, y lo haría ahora, junto al colmillo blanco, el parecía conocerlos haci que le podía ayudar.

5 minutos después

- señoritos uchiha y uzumaki, señorita haruno, kakashi-San,  puedo hablar con ustedes un rato?-

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora