—mi nombre de héroe es........— naruto miro a la clase nervioso, mejor dicho miro a su pareja, un sonrojo leve se situó en sus mejillas. Ese uchiha bastardo, siempre consiguiendo lo que queria, y aún así, el lo amaba de la más intensa y profunda forma posible, y era correspondido.
-o-
—"giorno"— todos los estudiantes de la clase lo miran sin comprender, el pelirubio aclara — día en........ italiano— el sonrojo en sus mejillas no hizo más que agrandar.
—osea que.....— kirishima trató de concretar.
—si, ambos elegimos nombres parecidos, y en el mismo idioma sin ser este japones o ingles — el jinkurichi declara.
— la verdad pensaba ponerme "hokage" pero sentí que solo me ponía nostálgico, se que ese sueño no lo voy a poder cumplir, además ese es un título para el líder de konoha, acá no existe konoha por lo que no tendría sentido. Me.... puse día en italiano porque según mis mejores amigos de mi mundo yo era como el sol que iluminaba los días con todo su esplendor y que atraía a las personas y a la luna a su lado, y que hacia que todos los días que tuviéramos fueran resplandecientes, con sus buenas y malas, como siempre. Me sonaba muy arrogante lo de sol, ya que es algo muy majestuoso como la luna como para que uno se auto nombre así, por lo que elegí día, ya que es lo que crea el sol cuando aparece. — termino de explicar avergonzado.
—yo me puse "noche" por una razón parecida, solo que también presentía que naru iba a utilizar la palabra "dia"— dijo sasuke para acaparar la atención de la clase, creía que su venganza ya había sido pagada, el no pagaba con la misma moneda, no, pero con lo que pagaba tenía el mismo precio.
—pero.. otra pregunta— kirishima volvió a hablar.
—cual?—
—por que justo en italiano y no por ejemplo en latín, o alemán? para poner otros idiomas—
—fácil, el italiano es el segundo idioma más romántico del mundo, el primero es el francés, pero día no suena lindo en ese idioma, no queríamos utilizar el español que es el tercero porque tampoco nos gusta, y con el italiano es con el que mejor quedaban ¿o no naru?— el uchiha explica campante.
—si, es por eso— el uzumaki ya había vuelto a su asiento, todavía se encontraba algo avergonzado y de alguna forma complacido y agradecido.
Avergonzado ya que sabía que esto era parte de la venganza de su vengativo novio por haberlo molestado toda la hora con nombres bochornosos y estupidos.
Complacido ya que de alguna forma ambos pensaban igual, aunque distinto, eran tan iguales como diferentes al mismo tiempo que a veces le asustaba, pero de alguna forma le complacía, tenía una unión increbanteable con el, que aunque tuvieran peleas estupidas todos los días, al mismo tiempo se comprendían y complementaban a la perfección.
Sus peleas estupidas, si. Están no eran más que competencias que hacían, todos los días tenían mínimo diez, y eso que no siempre las ponían verbalmente sobre la mesa. Era solo mirarse, analizarse con la mirada, y según lo que estaban haciendo poner una meta de alguna forma, el que comiera más, el que hacía más abdominales seguidos, el primero en despertarse, el ultimo en decir la primera palabra en la mañana, el que más rápido corría hacia la academia. En otras palabras, competencias sanas que solo a veces les hacia perder la cabeza, no a ellos, si no a los que estaban a su alrededor.
De igual forma a veces se avergonzaban mutuamente, solo para fastidiar al otro, para luego decirle que lo amas de una u otra forma, muchos no podrían entender su relación, el estar discutiendo por quien comio más fideos a los gritos y al segundo andar haciéndose caricias y mimos abrazados, junto a cumplidos y palabras dulces de parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...