simbolos a la vista!!!

5.8K 432 255
                                    

Todos se quedaron de piedra, estaban muy avergonzados, no entendían como este trío hablaba con naturalidad de eso, o mejor dicho sakura y sasuke, ya que naruto se avergonzaba todo el rato con la mayoría de cosas.

Ellos creían que eran muy jóvenes para hablar así del tema.

Al final uraraka se ánimo a preguntar- ¿quién es Rikudou sennin?-

- es solo una expresión de donde venimos, es como decir dios o algo asi- todos voltearon a ver al rubio que ya despierto contesto, era clarísimo que había escuchado la explicación de la haruno o al menos una parte ya que estaba mad rojo de lu usual estando en brazos de su novio.

- oh, ya veo...- la pelimarron miro algo avergonzada al rubio que seguía "tranquilamente" en el regazo del ojinegro porque este no lo soltaba, aunque debía reconocer que le gustaba el calorcito que emanaba el estar ahi, así que después de un tira y afloja de parte de la pareja el doncel se rindió y a cambio se acomodó mejor en el regazo de su novio.

Luego de unos minutos de incomodidad  y silencio más que nada por parte de los originales de ese mundo, el doncel rubio siente una presencia muy conocida para el y se sorprende.

Narra naruto:

Estaba tranquilo en el regazo calentito del teme cuando decido activar el modo sabio para saber por donde andaba Aizawa sensei ya que no lo sentía en la sala, la sorpresa que me dio para fespues de 30 segundos ubique que Aizawa, ya que.... ¡¡no venía solo!!, al lado venia  all migth, y eso no era lo sorprendente, sino que ¡ también venía kakashi sensei!

Sin creerlo le susurró a sasuke- sasu, 5 en punto, 700 metros- el teme hizo lo que le pedí y como sospechaba se sorprendió de lo que vio, por lo tanto era kakashi.

Todos nos miraron extrañados al ver que habíamos activado nuestros quirks- q_ que....- ese fue el murmuró de todos mientras nos preguntaban con la mirada.

- ese peliplata pervertido de clóset va a tener que dar muchas explicaciones cuando lleguemos a casa- mi hermoso novio arrogante dijo esto en un susurro pero al haber un silencio mortal en la sala fue escuchado por todo el mundo. Sakura chan al entender la referencia de nuestros actos y reacciones se alteró a su manera, para nada éramos equipo.

-¡agh,  ese bala de nuestro sensei!!¡¡era tan difícil decirnos!!,¡ ya lo voy a sumar como saco de boxeo cuando lleguemos a casa!!- todos se estremecieron en la sala, habían visto la fuerza de la sakura el día anterior y creo que entendieron la muerte absoluta de nuestro sensei.

Para aligerar un poco la tensión hable- chicos el profe ya viene- todos voltearon para ver la puerta, un segundo después aparece nuestro sensei, todos nos fuimos a sentar a nuestros asientos, yo con pocas ganas ya que quería seguir en los brazos de sasuke, y sasuke andaba igual que yo y a regañadientes , ya que creo que tampoco quería soltarme -////-

- hoy van a tener clases prácticas de héroe con otros 2 héroes que ahora van a venir- el profe dijo esto con una cara de que le aburria todo, creo que es algo normal en el.

Todos empezaron a tirar ideas de quienes podrían ser, de repente se me ocurrió una idea de cómo ganar dinero, la verdad lo quería para comer ramen, kakashi sensei no me dejaba comer muy seguido ya que decía que me iba a morir >:v

- apuesto 1000 pesos a que son all might y el colmillo blanco- sasu teme se me había adelantado!!

- lo mismo- digo poniendo plata en la mesa como había echo sasuke teme antes.

Sakura chan nos imitó sabiendo que los habíamos detectado y visto, el profe intentó disimular el asombro, aunque no lo logró con nosotros tres, era obvio que esa información era clasificada y que hayamos adivinado creo que lo encontraba muy difícil.

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora