Diez minutos despues:
- que lindo traje momo chan- se puede ver a la clase A con All Might esperando a que llegaran el trío shinobi, midoriya y el colmillo blanco.
- que no sasuke teme!!! En este lugar ni se te ocurra!-
- o dale mi naru!!! Solo un minuto!!-
- que no!! Además estamos llegando tarde que la clase!!
Todos dan vuelta avergonzados para ver al trío llegar, todos, hombres y mujeres se sonrojaron al ver como estaban vestidos.
Naruto traía su traje de cuando lucho contra pain solo que a diferencia de este, en ves de pantalones usaba unos shorts y la campera marcaba más su cintura que con el paso del tiempo en ese mundo se había hecho más afeminada.
Sakura llevaba su ropa normal de shippuden, sin ningún cambio aparente.
Y sasuke estaba también con su traje al inicio de shippuden, dejando al aire su pecho y haciendo casi sangrar por la nariz a casi todas las chicas y a algunos donceles por ese detalle, uno particular rubio también estaba así solo que aún más y solo no se le notaba por el echo de que también estaba celoso por la reacción de los demás, estaba a punto de cerrarle el buso a su novio que como siempre hacía ignorancia a lo que ocurría por su presencia atractiva de mas al rededor. El único detalle que diferenciaba ese traje del antiguo era que a un costado de sus caderas traía colgada la bandana de konoha demostrando que ya ni tenía los pensamientos del antiguo sasuke renegado.
- q_que lindos trajes chicos!!- >\\\\\< uraraka dice esto rompiendo el silencio que se había formado después de la aparición del equipo 7.
- gracias uraraka chan!!!- la pelirosa dice esto recordando a cierta pelimorada.
Todos comenzaron a comentar sobre los trajes.
- hmp, dobe tienes muchas miradas de parte de los chicos, por que elegiste ese traje?- el azcabache le reclama claramente celoso.
- en primer lugar, mientras yo solo piense en ti como pareja y amor NO TE TENDRIA QUE IMPORTAR LO QUE PIENSEN OTROS DE MI- esto lo dice con una sonrisa, claro, no era la más agradable- y en segundo y tercer lugar, yo no la elegí, fue hagoromo, y esta ropa, aunque esta algo modificada para más comodidad mía, me trae muchos recuerdos, como la muerte de ero- sennin a manos de nagato, la dominación del modo sabio, la lucha contra nagato, el enterarme quien es mi padre y de que me quería y finalmente cumplir uno de mis dos sueños, ser reconosido por toda la Aldea y que ya no me miraran con cara de odio- el doncel dijo esto más bien en un susurro para ser escuchado solo por sus dos compañeros de mundo y con una mezcla de emociones tanto amargas como dulces reflejadas en su hermosa cara.
-Hmp... esta bien...- el uchiha milagrosamente se decelo un poco.
- y en cuarto lugar, tu muestras todo tu pecho teme!!! Así que si yo no me quejo tu tampoco deberías!!! De los tres soy el que menos revela y tu el de más, al menos te fijaste como se pusieron las chicas y donceles cuando llegamos??- esto lo dijo impulsivamente, sin darse cuenta que había dejado sus celos al descubierto, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, su novio ya se había dado cuenta, lo único que tuvo de suerte es que su amiga fujoshi no había estado prestando atención por andar mirando a una pelimaron de la gravedad posiblemente recordando a cierta hyuga de la rama principal.
- ooh, mi naru está celoso ¿ que debería hacer?- esto lo dijo con cara pervertida mientras se acercaba al rubio a su pecho y lo agarraba por la cintura, el pelirubio se ponía cada ves más rojo- tal ves consolarlo sería la mejor idea- lo dicho por el azcabache no fue lo que puso aún más rojo al doncel, sino la acción que la acompañó, según el uzumaki inadecuada al lugar donde se encontraban en ese instante, en palabras más claras el trasero del rubio había sido apretujado por una mano escurridiza del azcabache mientras este mismo le besaba. Hubiera replicado de no ser por la aparición del fan número 1 de all might.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...