Paso un año entero donde los chicos además de tener clases aburridas de como sumar alfa más beta estuvieron entrenando incorporando haci las nuevas habilidades además de mejorar las que ya tenían.
Ahora voy a pasar a explicar sus progresos:
Naruto:
jinkuriki de kurama y de parte del chakra de los otros bijus y sus conciencias (tiene amistad con ellos)
Una cantidad de chacra moustrosa, sin contar la de los bijus (osea por si sola)
Laz 5 naturalezas de chakra y otros estilos como madera, hielo o lava. El perfecto control sobre estos, aunque preferencias del estilo viento.
Puede volar, control sobre las bolas negras y puede crearlas usando todas las naturalezas en conjunto.
Taijustu; Dios
Ninjustu: dios
Genjustu: casi nulo
Es muy bueno con los sellos y rastreando (genes uzumaki), también tiene un modo sabio que se puede activar en 30 segundos y le dura 15 minutos.
Puede usar el justu del yondamie, su padre.
Sasuke:
Tiene todos los dojustus( sharingan con todos los niveles, rinengan y byakugan)
Cantidad de chakra moustrosa (aunque no tanto como naruto)
Naturaleza de chakra de tierra, Rayo y fuego, perfecto control sobre estas.
Su susanno puede volar.
Taijustu: leyenda
Ninjustu: leyenda
Genjustu: dios
Total control sobre el amaterasu
Excelente espadachín
Sakura:
Fuerza más que moustrosa
Ninja médico nivel dios (puede curar en un instante herida mortales sin ningún riesgo a acortar su vida)
Naturaleza de chakra de agua y tierra NO PUEDE USAR MADERA
Taijustu: Kage casi leyenda
Ninjustu: kage
Genjustu: jounin.
Excelente kunoichi de apoyo
Kakashi:
Tiene el eternal maknekou sharingan y puede utilizar todo lo que este implica
Su susanno también es volador :v
Tiene todas las naturalezas de chakra aunque comparado con naruto a un nivel muy bajo ya que no tiene mucho chakra
Especialidad usando el chidori
Taijustu: jounin
Ninjustu: Kate
Genjustu: Kage casi leyenda
Inteligencia bastante grande, muy buen líder.
INVOCACIONES:
Naruto: sapos, zorros
Sasuke: serpientes, águilas
Sakura: babosas
Kakashi: perros ninjas
*aclaracion* cabe decir que las invocaciones las hacen a través de los dos mundos, así que la primera ves que las hicieron, las invocaciones al creerlos muertos y ahora verlos vivos casi les da un infarto, pero después al entender el como fue que estaban vivos y en donde estaban prometieron no decirle nada a los del otro mundo o algo mínimo como algún mensaje que supuestamente les dejaron por las dudas de que si morian.
________________________
Hello!!!
Este cap lo hice expresamente para las habilidades de cada uno después del entrenamiento de todo ese año, así que por eso es haci de corto. Espero que estén disfrutando de mi historia
❣🥰
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanficUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...