la liga de villanos 2

3.5K 252 162
                                    

Volvió a fijar su atención en el jefe, vio como ahora le ordenaba a ese ser extraño algo, suponía que para que atacara, pudo saber por la presencia que emanaba que era suficientemente poderoso para retar a all might. Era hora de ponerse un poco más serios.

___________________________________

- sakura, ¿ya está bien Aizawa sensei? Vamos a precisar todo tu apoyo disponible- el héroe ninja peliplata hablo como todo capitán de equipo

- si, kakashi sensei, ya dejo de desintegrarse para regenerarse, ya no presisa de mi ayuda solo algo de descanso-

- perfecto- dijo con su típica sonrisa - naruto, por favor has un clon de sombras para cuidar a  erased head, con solo uno será suficiente- el antes llamado ninja copia volvió a su actitud de combate.

- hai, sensei!!- el doncel nombrado acató la orden y en menos de un segundo ya había un clon de el mismo protegiendo al héroe, era hora de combatir algo más serios...

-jajajaj, creen que con su jueguito van a poder vencernos?- el que parecía el jefe de los villanos se río como loco, esto lo único que causó fue que el cuarteto ninja pudiera su peor cara, de esas que pones cuando estás de un humor de perros, haciendo que todos los que estaban viendo la escena, heroes y villanos, (y si, había bastantes alumnos de la U.A observando) se estremecieran de golpe.

-- no nos subestimes, escoria- sasuke uso su típica vos.

- sigo pensando que son solo niños,  nomu, matalos- ante esta orden la criatura extraña que lo acompañaba se abalanzó sobre el cuarteto, directamente hacia la haruno que era la que tenía más cerca.

No se puede describir la sorpresa de la mayoria del lugar al ver como a la pelirosada no solo no le causo efecto el golpe sino que se lo devolvió muchísimo más fuerte haciendo estrellar contra la pared del otro lado, al terminar de dar el golpe se agacho para agarrar  una bolita de metal diminuta que solo algunos lograron distingir.

Esta agradeció internamente de que le haya caído en el pie, sino esa simple bolita destruiría medio usj, y si, como habrán adivinado, esa era una de las pesas que sin querer se le desprendió del brazo al ser golpeada por ese extravagante ser vivo.

Todos vieron como igualmente el nomu con dificultad se levantaba del piso. Se estaba regenerando.

- ya veo, así que ese es el truco, múltiple quirk, entre ellos tienes super fuerza, regeneracion casi instantánea y súper resistencia,  entiendo el por que lo querían para ir contra all might, aunque solo serviría si estuviera débil ¿eso pensaron? Pues llegaron varios días tarde, igualmente eso se puede combatir con una variante de nuestro quirk- todos miraron a la pelirosada con curiosidad y sorpresa añadiendo el terror y furia en el caso de los villanos, ¿cómo había podido deducir esto con un solo golpe dado?. Esta misma comunicó a sus compañeros con la mirada su simple plan, en seguida lo captaron.

- naruto, estás capacitado para hacerlo así nomas o precisas sacartelos?- el hatake hablo.

- no, si puedo hacerlo sensei, según kurama y los otros, sasuke, sakura y yo ya andamos rondando por el poder de un jounin promedio aproximadamente, en todo caso, aunque no lo crea necesario, usaría un clon para crearlo e igualmente presisaria 30 segundos para activar mi modo sabio ya que con tantos clones se me termino desvaneciendo- el hatake asintió,  nadie salvo el cuarteto entendía de que estaban hablando.

El jefe villano al ver que lo que estaban planeando no era nada bueno para el, decidió atacar el mismo de forma desesperada ya que el nomu todavía se estaba recuperando de su ataque, en otras palabras se abalanzó sobre sasuke que era el que estaba más cerca.

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora