achis we, pueden creer que me an nominado otra ves? :v

704 38 131
                                    

Weno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno... nu pude actualizar la historia en si, gomen, pero es que por más que no tuviera tarea, porque este finde hice de todo menos tarea, estuve en el campo con mi familia de carneada, y pos... estaban mis primas de 11 y 6 años, y mi familia, y eso.... gasta tiempo:")



Así que de nuevo gomen >\\\<


Ahora iré con la nominacion :")

1. dI dIeZ cOsHas sObReH tHi

Weno unu

1. Tengo dos perritos, cuatro pájaros y un gato como mascotas u3u

(Gata que es más arisca que la madres, huye de mi como si fuera,el diablo en persona TTnTT)

2. Mi primer beso en la boca fue a los tres años :"^, y no fue con mi jfa (no pregunten, no pregunten unu)

3. Toy aprendiendo japonés u3u

Hajimemashite, watashi wa Yuki desu. Watashi wa urugāi jin desu. Dōzo yoroshiku. (Mucho gusto, yo soy yuki, soy uruguaya, es un placer (si, si, los japoneses son bastantes estructurados al hablar, al menos en lo que voy aprendiendiendo :"))

Watashi wa nihongono gakusei desu (yo soy estudiante de idioma japones u3u)

Anata wa nihongono gakusei desu ka(¿tu eres estudiante de idioma japones?

iie, watashi wa nihongono gakusei dewārimasen (no, yo no soy estudiante de idioma japones) watashi wa supeingono gakusei desu (yo soy estudiante de idioma español)

Weno, se aceptan correcciones unu.. osea, roy recién empezando a aprender :"). Y pos... u.u..

Hasta ahora estuvimos viendo sus dos abecedario, que no se los puedo mostrar por acá:", un kanji (el de nani, osea, ¿que? En español kssk) y un poco de las estructuras de las preguntas,oraciones y respuestas, unas partículas, y bastante vocabulario jsjs

Mejor sigo :")  (como escribí recién en japonés en en el rōmaji que es como seria la pronunciacion de las palabras del japones en nuestro abecedario, osea, se escucharia asi u3u, con qlgunas variaciones pero asi xD)

4. Recién wo en la cuatro? Weno, me entusiasme con el japones :"). Tonces wo a decir... mi peine es rojo con las cositas que peinan de color multicolor u3u

5. No soy para nada ordenada :")

6. Pendeja es mi tercer nombre owo (osea, io tengo dos nombres de por si, por eso el tercero u—u)

7. En la escuela era la típica castrosa del salón amargada y soldadito con las maestras y los estudios..... ahora le relaje un poco u—u  (osea, no se podía pasar una línea y yo ni un milímetro la pasaba unu... ahora la paso por 5 metros u3u)

Ya se!!! ACEPTO BALASOS TTWTT

8. Soy fea :).  Y no se aceptan contradicciones porque no me vieron u—u

Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora