— NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO —
Un estruendo sonó por todo Tokio dejando sordos a todos sus habitantes.
Todos en seguida se pusieron en alerta, ¿quién o que podia causar ese ruido? ¿Por qué lo hizo? Esas eran el par de preguntas que tenían la mayoría de los habitantes de la capital.
Mientras un grupo reducido de personas tenían una sospecha de quien fue, pero no sabían ni el porqué ni el como.
Y un grupo aun más reducido, de 4 personas en total, sabían perfectamente quien fue, el porque y se andaban preguntando el como mientras se lamentaban por haberse quedado completamente sordos.
El causante de este ruido no se da cuenta de la agonía de los que estaban a su lado, total, el tenia una preocupación aun mayor.
Le habían robado su tesoro más preciado. Lo que nadie podía tocar, ni siquiera las personas más cercanas a el. Eso que valía más que 10.000 millones de vidas suyas. LO HABIAN ROBADO!! NO ESTABA!!
— no te lo han robado cachorro, tu te los has acabado — una voz habla desde del interior del causante del ruido, lamentándose junto a sus hermanos por sus oídos mega sensibles, y agradeciendo ser algo más bien sobrenatural que de no se que forma no se puede quedar sordo.
— es lo mismo!!! — el otro sigue lamentándose. — el ramen no se puede acabar!! — el chico llora en un rincón.
— Dobe, nos dejaste sordos — cuatro figuras aparecen desde la cocina mientras se sobaban los oídos que recién habían sido regenerados por su amiga. De suerte que tenían a la mejor médico del mundo con ellos.
Aunque es algo contraproducente, pero una vez que la sabes tratar todo queda en amor y paz.
En este momento el que la tenía complicada era cierto rubio que seguía lamentándose en la sala de estar.
— NARUTO NAMIKASE UZUMAKI TE DECLARO MUERTO EN ESTE MISMO INSTANTE!!—
Fue recién ahí cuando el chico se dio cuenta del gran problema que tenía adelante, y no era la falta de ramen.
Lo único que su cerebro le dejó pensar en ese momento fue: UYE
Y eso definitivamente hizo.
Empezó a correr lo más rápido que podía, y cuando estuvo un segundo fuera del ojo de la pelirosa aprovecho para teletrasportarse a el centro de Tokio.
Tenía que hacer cuatro cosas inmediatamente.
La primera era disfrazarse. No le resultó muy complicado, un justu de transformación bien hecho le venía como anillo al dedo, o mugre a la uña, o peine a la que tiene el pelo hecho marañas, cualquiera de los tres estaba bien.
Luego de haberse transformado en una chica de 20 años, pelo marrón claro, ojos color esmeralda y con una silueta más bien de la fábrica de Sakuras Harunos, con un canguro azul marino, vaqueros y botas como vestimenta decidió dar paso a la segunda cosa de suma importancia que tenía que hacer.
Comprar 12 doujoshis de género yaoi o yuri, más una tarjeta de memoria de 120 GB. Esto era por si el disfraz no llegaba hasta el paso cuatro.
Disfrazado se dirigió a la que conocía como la tienda favorita de su amiga.
La señora que atendía tenía un aura muy parecido a el de ella, suponía que la razón era porque compartían gustos. De por si la señora le incomodaba un poco, la forma en la que lo miro le pareció intimidante de alguna forma. Como si estuviera analizándolo.
Decidió ignorar eso y preguntó por los doujushis o mangas de género yaoi o yuri.
La señora sonrió con una sonrisa nada inocente y lo llevo hacia los estantes de más atrás.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si el equipo 7 entra en BNHA
FanfictionUna historia donde el equipo 7 de Konoha conformado por sakura, sasuke, naruto y kakashi entran en BNHA después de haber muerto en la ultima pelea de Naruto y Sasuke. Sasunaru Obikaka (ya más avanzada la historia) Yaoi y yuri (Por favor, si no es...