7

14.3K 1.9K 204
                                    

—Lo odio de verdad. —hablo el omega.

—Cariño no digas eso. —habló el alfa mientras le daba un beso en la frente. —Yoongi te ama.

—Pero no quiere cumplir mi deseo. —lo vio. —por su culpa no pudimos tener un fin de semana en familia.

—Jimin tu último embarazo casi hace que te perdamos. —hablo el omega. —Yoongi estaba tan mal que casi recae.

Jimin no dijo nada solo suspiro, sus padres lo acompañaron a su casa para ayudarle a hacerle un almuerzo de disculpas a su esposo, al llegar vieron como el hijo mayor venía corriendo con algo en sus brazos al ver que era Jimin se bajó y corrió.

—¿Qué ocurre? —pregunto al ver a su pequeña inconsciente.

—No sé, yo la fui a ver para ver TV y ella estaba en el suelo. —respondió el niño con lágrimas en los ojos.

Jimin tomó a su pequeña y se dirigió al auto, sus padres abrazaron a su nieto y Jimin los vio.

—Cuiden a los gemelos. —se subió al auto. —y llamen a Yoongi.

Los padres asintieron y Jimin se dirigió al hospital, mientras él lo hacía Yoongi revisaba unos papeles hasta que su secretaria tocó su puerta el suspiro y la dejó pasar.

—Señor Min perdón por molestarlo, pero un hombre quiere hablar con usted. —hablo. —dice que es su suegro y que es urgente.

—Pásame la llamada. —dijo.

La mujer asintió y salió él tomó el teléfono y contestó, al escuchar todo se levantó y tomó sus cosas para dirigirse a su auto y manejar de manera rápida. Al llegar al hospital él entró rápido y busco al omega con la mirada al verlo corrió y lo abrazo, Jimin se puso a llorar en el pecho del pálido él cuál le besaba su cabellera.

—Perdón. —susurro el omega. —Perdóname alfa.

—No debes hacerlo. —habló el alfa. —solo tengo miedo de perderte.

—Lo sé también yo tengo miedo. —lo vio.

Yoongi le acarició las mejillas mientras se acercaba para besarlo y volverlo a abrazar, se separaron al ver al doctor acercarse ambos lo vieron esperando respuesta.

—¿Cómo está nuestra hija? —preguntó Yoongi.

—Ella está bien. —respondió. —la trajeron a tiempo.

—¿Qué le ocurrió? —preguntó el omega.

—Ella tuvo un colapso debido a una pelea de sus lobos. —los vio. —su hija posee un lazo con sus lobos por lo cual siente las emociones más la tristeza y felicidad.

Ellos se vieron y comprendieron lo que pasó su pelea fue tan fuerte que llevaron a su pequeña al hospital ahora debían de ser fuertes hasta que su hija cumpliera los ocho donde se presentaría y sería ahí donde su lazo se rompería.

—Todo estará bien. —hablo Yoongi.

Cuando Jimin iba a hablar un fuerte dolor llegó a su vientre, Yoongi se preocupó mucho y tanto Jimin como él se asustaron al ver como Jimin llevaba su mano a su parte baja y en ella había sangre.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora