38

9.4K 1.2K 103
                                    

Jimin picaba las verduras mientras el alfa limpiaba la carne, su hijo guardaba el pastel, Jimin estaba emocionado al terminar la cena le agradeció a su amigo y este se despidió, Jimin se dio un baño rápido y se vistió hizo lo mismo con los gemelos y con su hija. Al terminar con la ayuda de su hijo puso la mesa al no poder brindar con alcohol se limitó a sacar una botella de jugo de naranja y la puso ahí al alistarse escucho la puerta ser abierta. Yoongi venía un poco agotado y frustrado la reunión le resultó aburrida, pero todo se fue al ver a su hermosa familia esperarlo en la mesa.

—Hola, amor. —sonrió el omega.

—Cariño. —se acercó y le dio un beso en la frente. —¿Qué significa está cena?

—Pues hay muchas cosas. —respondió. —lávate las manos antes de cenar.

Yoongi sonrió y asintió mientras le daba un corto beso para subir a la habitación y cambiarse la ropa a una más cómoda, al hacerlo bajo, pero antes tomó el pequeño regalo que llevaba a su esposo, los de sus hijos vendrían mañana así que no se preocupaba. Al bajar sonrió al ver a su familia poner los platos mientras servían la comida se acercó y abrazó con sumo cuidado para depositar un beso en su mejilla.

—Huele delicioso. —susurro el alfa en el oído de su omega. —y no solo la comida.

—Yoongi. —le dio un suave golpe. —mejor siéntate.

Yoongi sonrió y obedeció a su omega el cual le puso el plato y luego se sentó a comer con su familia, Jaehyun limpiaba de vez en cuando la boca de su hermana la cual se manchaba las mejillas. Yoongi y Jimin se vieron un momento para darse un corto beso.

—Tengo algo para ti. —habló Yoongi mientras le pasaba una caja. —espero que te guste.

—Amor no debías. —negó Jimin mientras abría la caja, pero al ver el contenido negó y la cerró. —no Yoongi no lo puedo aceptar.

—Si puedes. —lo vio. —eres mi esposo y te mereces esos regalos Jimin.

—Es muy costoso. —hablo.

—Sabes que no me importa gastar si es por ti. —le acarició la mejilla. —aceptalo.

Jimin mordió su labio inferior para abrir la caja y sacar el collar de oro que estaba en el este tenía un dije de una luna la cual tenía escrito “Mi amor

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora