Jimin ya se encontraba en la empresa listo para volver a trabajar, cuando llegó se detuvo al escuchar una conversación de unas trabajadoras con aquella chica que Yoongi le había mencionado.
—Intente y no quiso. —tomo su taza de café. —en serio es tan frío como dicen.
—Él está casado y tal parece que no está dispuesto a dejar a su esposo. —habló otra. —lo mejor es que no intentes nada.
—Tengo que hacer que el duerma conmigo así lograré el puesto permanente. —las vio. —así consigo que despida a ese omega.
Jimin frunció su ceño y abrió la puerta haciendo que todas se levantarán y le hicieran reverencia.
—Jefe de redacción. —dijo la chica.
—Deja la maldita hipocresía quieres. —la vio. —y de una vez te digo aléjate del CEO Min, ya que él es mi esposo y si yo quiero puedo despedirte.
—No te atreverías. —hablo.
—¿Crees que no? —rio. —soy su esposo y él no va a dudar en ponerse de mi lado y te sugiero que dejes de insinuarte a él, ya que aunque quieras no te va a meter el pene así que deja de intentar arruinar un matrimonio.
—Que seas el esposo del CEO no te hace nada aquí. —hablo molesta.
—Me hace mucho más, ya que yo soy tu jefe firmaste para ser mi asistente y si no quieres está la puerta ahí. —dijo. —y por cierto nuestro matrimonio va de maravilla tenemos cuatro hijos hermosos y muy pronto un quinto. —se acercó para acomodar el cabello de la chica. —yo tengo tan complacido a mi alfa que no me cambiaría por una omega cualquiera además no solo él me ha marcado sino que su lobo lo hizo.
—Yo sé que si me lo propongo lo tendré en mi cama. —hablo.
—Pues eso nunca va a pasar porque al único que Yoongi le mete el pene es a mí. —dijo. —así que va a ser difícil.
Jimin salió de la sala para dirigirse a donde estaba su esposo y la secretaria le hizo reverencia.
—Estaré en una reunión con el CEO Min. —habló. —es de suma urgencia así que no queremos distracción.
—Como diga señor Min. —dijo la mujer.
Él entró y Yoongi revisaba unos documentos así que no había prestado atención que el omega había ingresado y había puesto seguro a la puerta lentamente se fue desnudando para poner en el sofá su ropa y caminar donde su alfa el cual al sentir el aroma de su omega levantó la vista y sonrió.
—Pensé que no ibas a venir. —habló el alfa.
—Tuve una corta reunión con mi equipo de redacción. —sonrió Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...