14

12.7K 1.7K 97
                                    

Yoongi y Jimin estaban tomados de la mano mientras sonreían, los padres del omega estaban más que felices que les dejarán al cuidado de ellos sus hermosos nietos.

—Yoonji suele tener pesadillas. —hablo Yoongi. —así que Jimin y yo tenemos un peluche que tiene nuestro aroma y eso la va a tranquilizar.

—Los gemelos son más tranquilos así que podrán tener más paz. —sonrió Jimin. —Jae sabe los horarios en los que los gemelos comen y también sabe que Yoonji no debe de estar mucho tiempo sola en el baño la última vez que sucedió había abierto el grifo de la bañera.

—Vayan tranquilos. —sonrió el omega. —además no criamos a seis hijos por nada.

—Creí que fue porque querían un niño. —dijo Yoongi.

—Eso también. —sonrieron. —solo disfruten y cuídense mucho.

Jimin y Yoongi se despidieron para irse al departamento para poder celebrar su octavo aniversario, al llegar al departamento Jimin llevo las maletas a la habitación mientras Yoongi preparaba la cena para ambos, Jimin se acercó y para ayudarlo ambos disfrutaban del momento juntos, al terminar ambos pusieron la mesa para sentarse y comenzar a disfrutar de su aniversario.

—¿Recuerda cuando nos conocimos? —preguntó Jimin. —se veía tan perdido sin saber cómo ayudar a su hermana.

—No me lo recuerdes. —sonrió. —pero gracias a eso te conocí.

Jimin sonrió y asintió mientras volvía a comer, Yoongi sonrió y siguió comiendo, al terminar de comer ambos se levantaron para comenzar a bailar al compás de la música ambos estaban felices recordaban el día de su boda donde se habían unido para ser felices por el resto de sus vidas y en las próximas.

—Te tengo un regalo para ti. —dijo Yoongi mientras se alejaba un poco.

Jimin sonrió al ver como Yoongi traía algo en sus manos acercarse vio que era un álbum de fotos Jimin sonrió y lo abrió en el estaban ellos y todos los momentos que habían pasado juntos él sabía de qué Yoongi había tomado fotos, pero nunca que las había imprimido para ponerlas en un álbum, también estaban las de su ecografía y las de su boda él estaba muy feliz era el mejor regalo que había recibido en toda su vida al llegar a la última página vio algo escrito.

—Futura cachorra. —leyó.

—Recolecte todos nuestros mejores momentos. —hablo Yoongi —y espero que podamos recolectar aún más.

—Lo haremos Yoongi. —cerró el álbum y sonrió. —ahora mi regalo.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora