10

13.8K 1.8K 130
                                    

Jimin se encontraba leyendo un libro cuando vio que su esposo entró a la habitación y frunció su ceño al sentir otro aroma Yoongi suspiró y lo vio.

—Es de Da-bin. —dijo. —quiere tu puesto y piensa que durmiendo conmigo lo va a conseguir le dije que te amo mucho y que no te cambiaría por nada. —le acarició la mejilla. —le dije que si vuelve a insinuarse la despediré.

—Comprendo. —cerró el libro. —me alegro de que sea honesto hyung.

—Si quieres voy rápido a la casa y me doy un baño. —lo vio.

—No. —negó. —venga lo cubriré con mi aroma así todos verán que es mío. —sonrió. —muchos de aquí se lo comen con la mirada.

Yoongi sonrió y se acercó para besar a su lindo esposo él cuál le mordió el labio inferior a lo cual Yoongi soltó un gruñido placentero Jimin comenzó a soltar sus feromonas, el alfa sonrió al sentir el aroma de su omega. Jimin sonrió y llevó su boca al cuello de Yoongi para dejar un notorio chupón, el alfa sonrió y alejó a Jimin para volverlo a besar.

—Si sigues así voy a tomarte en esta camilla de este hospital. —susurro el alfa. —y todos escucharán como te tomo.

—Eso me gustaría mucho hyung. —sonrió Jimin. —pero prefiero nuestro lugar privado.

—Muy pronto iremos. —lo volvió a besar. —pero por el momento es mejor que te recuperes.

Jimin sonrió y asintió, Yoongi se quedó con su omega en todo momento no lo dejaba solo en ningún momento. Ya había pasado una semana y Jimin se fue recuperando poco a poco con unos exámenes más les dijeron que todo estaba bien y que la probabilidad de poder embarazarse era muy alta. Ambos ya estaban en casa viendo lo de la fiesta de su hijo además que estaban emocionados por saber que iba a ser su pequeño hijo, ambos preparaban la lista de comida, los regalos que le comprarían y muchas más cosas.

—Creo que será alfa. —dijo Jimin. —aunque eso no importa.

—Lo sé. —lo tomo de la cintura. —sabes también se acerca nuestro aniversario. —le acarició la marca. —donde podemos aprovechar para intentar traer a la nueva cachorra.

—Y lo mejor es que según mi calendario mi celo cae ese mismo día. —se sonrojó.

—Lo sé. —lo abrazo. —no sabes lo nervioso que estoy.

Jimin sonrió y le correspondió el abrazo para después seguir organizando, estaban felices y ansiosos por la llegada de su aniversario.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora