Ambos estaban en la cama mientras se abrazaban y se daban cortos besos ya había pasado más de una hora en la cual ambos se habían puesto a llorar mientras se disculpan. Yoongi besaba la frente de su omega mientras que este hacía dibujos imaginarios en el pecho del pálido ya estaban tranquilos, pero su miedo crecía aún más.
—Debemos de dormir. —hablo Yoongi. —fueron muchas emociones por hoy.
—Lo sé. —suspiro Jimin. —¿Sabías que nuestro hijo es muy sabio?
—Lo heredero de mí. —respondió con una sonrisa el alfa.
—Puede ser. —rio Jimin. —pero su intelecto lo heredero de mí.
—Lo sé. —lo tomo de las mejillas para besarlo. —eres tan hermoso Jimin.
—Tú también lo eres Yoongi. —lo vio. —sabes quiero que cuando nuestra cachorra nazca tú y yo tengamos un tiempo de pareja. —suspiro. —hace mucho no tenemos un tiempo donde hablamos.
—Puede ser ya. —sonrió Yoongi. —no debemos esperar nueve meses.
—Tengo miedo. —hablo Jimin. —eres un alfa tan atractivo que muchos te ven con deseo y yo no puedo evitar ponerme celoso.
—Yo tengo miedo que nuestra relación vaya tan bien y que todo se derrumbe. —susurro Yoongi. —y no puedo evitar querer marcar tu cuerpo para que todos vean que tú eres mío.
Jimin sonrió y le acarició la mejilla mientras le daba un corto beso en los labios mientras se sentaba sobre él para seguir hablando de sus inseguridades y miedos.
—Yo sé que a veces puedo ser egoísta y solo pienso en mí. —bajo el rostro. —a veces siento que te obligue a que me dieras este nuevo cachorro.
—Jimin tú no me obligaste a nada. —levantó el rostro con delicadeza del omega. —recuerda que esta casa es para ti y nuestros cachorros. —le dio un corto beso. —para nuestro equipo de béisbol.
Jimin no pudo evitar reír ante lo dicho por su mayor, volvió a sonreír mientras le acariciaba el cabello y seguía pensando tal vez solo necesitaban más comunicación, si eso era, ya que cada uno estaba pendiente de sus responsabilidades Yoongi tenía la empresa en sus manos y Jimin el cuidado de sus hijos y ver lo de las fotografías que apenas y tenían un tiempo para su familia.
—Yoongi voy a renunciar al puesto de fotografía. —hablo y Yoongi lo vio. —confió en ti y yo siento que tengo mucha responsabilidad en mis manos sé que a ti no te gusta que sea tradicional, pero creo que es lo mejor por el bien de nuestra relación y nuestra familia.
—Si es tu decisión la aceptaré Jimin. —lo abrazó. —eres libre de tomar tus decisiones y si crees que lo mejor para ti es estar en casa tendrás todo mi apoyo porque eso hacen los esposos se apoyan mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanficEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...