52

8.2K 1.1K 38
                                    

Jimin miraba como Yoongi comía sin decir nada, sabía que gracias a Chimmy su alfa se encontraba así, el dejo de comer y se levantó.

—Siento náuseas. —hablo.

Cuando se iba a ir Yoongi lo tomó del brazo, Jimin lo vio y Yoongi se levantó para abrazarlo los niños no entendían que pasaba, Jaehyun se levantó y se llevó a su hermana sabía que por la actitud era una pelea.

—No debiste. —le acarició la espalda. —pudo haberte hecho algo.

—Le dije que quería aportar. —se alejó. —hyung confié en mí. —puso su mano en la mejilla del alfa. —soy fuerte gracias a usted no debe de tener miedo.

—Sé que eres un omega fuerte lo he notado. —hablo. —pero si no quería que te metieras es por tu estado. —lo tomó de más mejillas. —me sentiría culpable si algo te hubiera pasado a ti o nuestros cachorros.

—Confía en mí. —susurro. —es lo único que te pido.

—Lo hago Jimin. —le beso la frente y luego sonrió mientras le acariciaba el vientre. —debes cuidarte mucho más, ya estás en el cuarto mes Jimin.

—Lo haré alfa. —sonrió. —es solo que tú me has defendido mucho y yo solo quería hacerlo por mi cuenta.

Yoongi sonrió y lo beso lento, quería mucho a Jimin y para ser sincero estaba molesto consigo mismo por no haber cuidado bien a su omega, Yoongi rio y Jimin se alejó para verlo un poco confundido.

—¿Qué ocurre? —pregunto.

—Nada. —le acarició el cabello. —debemos de ir donde los niños.

—Jae nos va a regañar. —lo abrazó un poco.

—A veces parece un adulto. —dijo Yoongi. —me alegro de que se esté educando bien.

—Aunque a veces pienso que es lo mejor. —susurro Jimin.

Ambos se dirigieron a la habitación de su hijo y lo vieron a él junto con su hermana durmiendo, ambos sonrieron y no pudieron evitar tomarles una foto, ambos estaban felices que todo marchara bien para ellos dos y que el asunto con aquel alfa se haya podido solucionar. Jimin se encontraba sentado en la cama mientras Yoongi estaba en el baño el acariciaba su vientre mientras se ponía a pensar en algunas cosas, cuando Yoongi salió vio lo pensativo que estaba su esposo, se acercó y se sentó a la par de él para poder hablar.

—Que ocurre Jimin. —dijo.

—No lo sé. —suspiro. —solo me pregunto si usted tuvo alguna pareja que se haya obsesionado con usted.

—Tuve un par. —hablo. —pero tranquilo no dejaré que te lastime nadie. —le dio un beso en la frente. —lo juró.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora