Jimin preparaba a sus hijos para poder ir al día de campo y estaba muy feliz de pasar tiempo con su familia al terminar con ayuda de su esposo cargo a ambos bebés y los sentaron en las sillas especiales, sus otros dos hijos entraron.
—¿Hoy no habrá pelea? —preguntó su hijo mayor. —porque la última vez nos regresamos.
—Tranquilo Jae tu padre y yo hemos arreglado nuestro malentendido. —sonrió Yoongi.
—¿A dónde iremos papi? —preguntó la pequeña mientras abrazaba a su peluche de oso.
—Iremos a donde su padre y yo tuvimos nuestra primera cita oficial como pareja. —respondió el omega.
—¿Quiere decir que ya habían salido sin ser pareja? —habló su hijo.
—Nosotros fuimos amigos por un año. —dijo el alfa. —luego de que tu padre quería que ambos tuviéramos un hijo nos dimos cuenta de que éramos destinados.
—¿Quiere decir que no lo sabían? —los vio el chico. —¿Cómo se sabe que alguien es tu destinado? —les pregunto.
—Es difícil de explicar hijo. —sonrió el alfa mientras miraba a su esposo manejar. —es algo mágico y hermoso.
—Sentirás como tu lobo se emociona dentro de ti. —sonrió el omega. —¿Por cierto ya tiene nombre?
—¿Eso sintieron ustedes? —los vio. —yo aún no habló con él. —miro sus manos.
—Si necesitas ayuda puedes decirnos. —hablo Yoongi.
—Yo quiero ser omega para ser siempre la consentida. —dijo la pequeña con emoción.
—Cariño seas alfa, omega o beta serás nuestra princesa. —hablo Jimin. —siempre serán nuestros consentidos.
La niña rio mientras miraba a su hermano hacerle caras graciosas, Jimin y Yoongi iban hablando mientras sus hijos se reían, pero no tan alto para no despertar a los gemelos.
—Sabes ahora que recuerdo tu sueño se cumplió amor. —hablo Yoongi.
—¿Cuál sueño? —se detuvo un momento para cambiar de lugar.
—Ya sabes el de que tenías un hijo conmigo y vivíamos juntos comiendo arroz y atún. —respondió el alfa mientras le daba un corto beso en los labios.
—¿Aún lo recuerdas? —susurro.
—Recuerdo muchas cosas. —le sonrió.
Jimin sonrió y se bajó del auto junto con el alfa para cambiar el puesto y que ahora el alfa manejara, los niños se habían quedado dormidos y Jimin iba atrás mientras alimentaba a sus hijos.
—Te ves hermoso Jimin. —dijo Yoongi.
—Algo quieres. —sonrió.
—Solo quiero decirte algo bonito. —se detuvo el alfa al llegar al lugar.
La pareja bajó primero mientras arreglaban el lugar para luego despertar a sus hijos y llevar las cosas, todos disfrutaban del paseo. Yoongi y Jimin se daban algunos besos mientras miraban a sus dos hijos jugar.
—Es lindo ver como nuestra familia crece. —hablo Jimin.
—Lo sé. —sonrió Yoongi mientras lo abrazaba. —sabes cada vez que veo a Jae me siento viejo.
—Solo tienes treinta y cuatro. —hablo Jimin. —aún estás joven como yo que es posible que a mis treinta dos tenga a mi otro cachorro.
Yoongi sonrió y le acarició el vientre mientras le daba otro beso mientras disfrutaban del hermoso paisaje.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...