45

9K 1.2K 168
                                    

Luego del chequeo hacia el omega ambos caminaban por el centro comercial aunque faltaba mucho para el cumpleaños de su pequeña estaban viendo de qué temática podía ser además que también veían los regalos para la navidad. Ambos miraban los juguetes Jimin tomaba los peluches para sonreír, Yoongi se acercó y tomó un peluche de oveja para enseñarsela a Jimin el cual sonrió al ver lo adorable que se miraba su esposo.

—¿Crees que una fiesta de unicornio le guste a Yoonji? —preguntó Yoongi mientras miraba los peluches.

—Tal vez. —respondió Jimin mientras tomaba una pelota de baloncesto. —aunque también puede ser de princesa.

—Se la hicimos cuando cumplió dos. —tomó una muñeca y la puso en la cesta.

—Si. —sonrió mientras tomaba un bate. —tal vez Jae deba de tener ya una computadora propia.

—Tienes razón. —habló el alfa. —se va a alegrar con eso.

—A Yoonji le podemos dar la casa de muñecas que salió en la televisión. —se acercó a su pareja. —recuerdo que se puso feliz y dijo que la quería.

—Entonces el bate, la pelota y la computadora para Jaehyun. —dijo Yoongi.

—La muñeca, los peluches y la casa para Yoonji. —contestó Jimin.

Yoongi asintió y se pusieron a tomar los juguetes para los niños, luego irían a una tienda electrónica para la computadora de su hijo, mientras Yoongi pagaba Jimin lo esperaba afuera hasta que vio a una pareja que se acercaba donde él, sabía quienes eran solo acarició su vientre hasta que llegaron donde él.

—Jimin. —dijo el chico.

—Jinyoung. —miro a los chicos. —Choi ji.

—Veo que estás embarazado no me sorprende si abres las piernas más que una puta. —dijo uno y el otro se rio.

—Sabes a decir verdad dormir contigo fue la peor experiencia que tuve. —se acercó un poco. —porque para ser honesto no me llenaste para nada y puedes decir lo que quieras, pero sabes algo no me importa lo que digas.

Yoongi sonrió al escuchar como su hermoso esposo se defendió él solo, él salió de la tienda y se acercó de forma intimidante hacia los otros alfas que miraban a su omega.

—Ya pagué las cosas cariño. —miro a los alfas. —debemos de irnos.

—Claro. —sonrió a su alfa. —y sabes algo Jinyoung te agradezco mucho porque por ti mi alfa y yo nos conectamos aún más.

Yoongi tomó de los hombros a su omega y vio a los alfas verlos.

—Sea lo que estén pensando si se atreven a tocarlo a él. —dijo serio. —no dudaré en mandarlos al hospital con todos sus huesos rotos.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora