Jimin se giró y abrazó al alfa el cual lo atrajo a él, Jimin seguía durmiendo mientras Yoongi lo admiraba Jimin ante la mirada del alfa abrió los ojos y lo vio.
—¿Cómo estuvo tu cigarrillo? —pregunto en un bostezo.
—Bien. —le acarició la mejilla. —aunque Yoonji casi me descubre.
—Ella es muy escurridiza. —hablo. —en eso se parece a mí.
—Lo sé amor. —le dio un beso en la frente. —¿Ya sabes cómo se van a llamar?
—Si alfa. —respondió. —pero no va a saber.
Yoongi negó mientras lo llenaba de muchos besos sacándole cortas risas a Jimin el cual acarició el cabello de su mayor el cual lo miraba con una sonrisa dulce. Yoongi se agachó para quedar a la altura del vientre de Jimin y le dio tres besos mientras la acariciaba.
—Hola, pequeños soy su papá y estoy muy feliz que estén aquí adentro. —comenzó a hablar el alfa. —quiero que sepan que su papi y yo los amamos mucho y sus otros hermanos también lo hacen.
—Aún están pequeños. —hablo Jimin. —dudo que te escuchen.
—Si lo hacen. —se levantó un poco y rozó sus labios con los de Jimin. —además así me aseguro que me quieran más a mí.
Jimin soltó una suave carcajada que contagió al alfa el cual lo beso y volvió su vista al vientre de su omega para volver a hablar. Mientras él lo hacía Jimin le acariciaba el cabello mientras miraba a su alfa hablar con sus hijos y contarles cosas que sabía que no recordarían.
—Así que por favor sean buenos niños y cuando nazcan no estresen mucho a sus papás. —dijo Yoongi para volver a dar un beso en el vientre a su omega. —ahora deben dormir.
—Tú también cariño. —susurro Jimin. —no es bueno para tu salud desvelarte mucho.
—Lo sé. —se acomodó en la cama. —pero yo me duermo hasta asegurarme que mi familia esté bien.
—Si lo sé. —dijo Jimin. —pero ahora es mi turno. —hablo. —y antes que digas algo soy fuerte como tu alfa.
Yoongi asintió y aunque quería seguir despierto el suave y dulce aroma de Jimin lo estaba durmiendo, además que él le hacía suaves caricias y cantaba poniendo a dormir a su alfa. Jimin aprecio el rostro de su esposo, estaba preocupado por él, Yoongi se desvelaba mucho para atender a los gemelos y a veces por trabajo lo notaba en sus ojeras.
—Eres un gran alfa. —le beso la mejilla. —por eso mereces un descanso hyung, eres un excelente padre y esposo y aunque no te guste mañana serás el consentido.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...