26

10.9K 1.4K 100
                                    

—Ya llegamos. —dijo Jimin.

La pareja llegó a su casa y fue recibida por una de las empleadas Jimin le sonrió.

—Puedes preparar un té de manzanilla con miel y gotas de limón y lo llevas a nuestra habitación. —sonrió Jimin.

—Como diga señor Min. —dijo la mujer mientras hacía reverencia.

Jimin ayudó al pálido a ir a la habitación, los dos hijos de ellos al verlos corrieron para abrazarlos Jimin los abrazo y Yoongi a puras penas los abrazo.

—¿Por qué papá apestaba a vómito? —preguntó su hijo con una mueca.

—Pues es una noticia que les va a alegrar. —respondió Jimin mientras acostaba en la cama al alfa.

—¿Cuál es papi? —dijo la pequeña mientras abrazaba al oso de peluche.

—Van a tener un nuevo hermanito o hermanita. —sonrió con emoción el omega.

Los hijos sonrieron al escuchar a su padre darles esa noticia estaban felices, ellos abrazaron al omega el cual también lo hizo luego de que viniera el té mandó a sus hijos a dormir para quedarse con su esposo.

—Los niños están emocionados. —lo ayudó a sentarse. —y también les da gracia tu estado.

—Lo sé. —sonrió. —¿El té es para mí? —preguntó mientras se sentaba.

—Es para mí. —sonrió el omega. —tengo un poco de estrés.

—¿No será malo para el bebé? —hablo.

—Tranquilo. —le dio un beso en la frente. —podremos compartir el té.

Yoongi sonrió y le dio un beso en la mejilla a su omega, este se sentó a la par de él mientras disfrutaban del té también se reían ante la nueva situación que tenía el alfa, pero esta solo iba a ser una etapa más para su vida.

—¿Crees que sea niña? —preguntó el omega mientras ponía la taza en la mesa de noche.

—No lo sé amor. —respondió el alfa. —tuvimos suerte que a Jae se le cumplió que quería una hermanita.

—Pues él quiere otra. —hablo el omega. —Jae es un gran niño.

—Lo sé. —lo abrazo. —sigo sin creer que ambos tenemos a un niño tan lindo y maravilloso como lo es él.

—Yoongi. —susurro el omega.

—Mmm. —dijo Yoongi.

—Te amo. —hablo y el alfa sonrió.

Yoongi se alejó y le acarició las mejillas para besarlo en los labios, se separaron y sonrieron para volver a abrazarse.

—También te amo mi hermoso omega. —sonrió Yoongi. —ahora debemos de dormir ya es tarde y en serio me duele el estómago.

—Vomito todo alfa. —se burló Jimin. —creo que vi hasta parte de la cena de ayer.

—Jimin no seas puerco. —se quejó el pálido.

—Perdón cariño. —dijo el omega mientras se ocultaba en el cuello del alfa.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora